lunes, 25 de enero de 2010

Identidad

Ya está en marcha el segundo relato del ejercicio "Psiquiátrico"... y esta vez a cargo de Bebitabuena...


Hola, soy la bebitaBuena. Mujer venezolana de 32 años. Lectora de esta página desde hace varios años, y autora desde hace dos.

Estoy muy contenta de que haya resultado ganador el tema de "Relato Psiquiátrico" en el Ejercicio, pues es un tema que me apasiona, del cual leo muy a menudo, de las enfermedades mentales, ya que sufro del Síndrome Obsesivo Compulsivo, y algún otro trastorno de la personalidad. Y hora tengo una historia muy interesante, de otra persona, que debo sacar a la luz.

He visto que muchos autores de aquí llevan varios años compartiendo una amistad, ya sea por comentarios en relatos, por foros, por el Messenger… Ha habido peleas, reconciliaciones, noviazgos, cortes violentos de relaciones y amistades, todos virtuales, todos vía la Web.

Hasta que un día comencé a formar parte de ese mundillo tan interesante como la vida real. Tuve novio virtual, tengo amigas y amigos lectores y autores, algunos comparten en foros, otros no. Y nunca olvidaré el día que llegué al foro donde comencé mi amistad con todas estas interesantes personas detrás de nicks. Quería ser parte de ellos, así que por fin entré en un foro del cual supe, por mi mejor amiga, Gatita Karabo, una hermosa rubia española quien además es mi autora favorita.

Estando allí la persona que me recibió y con quien primero entablé una amistad fue mi ahora también amigo Vieri. Un jovencito paraguayo, estudiante universitario, quien trabaja arduamente con su familia, creativo, ocurrente, simpático a más no poder.

Así pasó el tiempo y fui haciendo nuevas amistades, unas más profundas que otras. Compartíamos en Messenger, en foros, en la misma página de TodoRelatos… Algunas veces amigos bien simpáticos desaparecían sin dejar rastro, otros aunque estaban perdidos volvían al escribirles un correo.

Hasta que un día surgió un problema con esta dichosa cuenta del Ejercicio, mediante la cual ahora publico mi relato.

Estábamos unidos en un foro muchos autores y lectores que teníamos problemas con gente de otro foro. Ellos decían no tener la clave de acceso a la cuenta del Ejercicio, y nosotros asegurábamos que sí la tenían. Como miembro de ambos foros se encontraba Trazada, un español maduro sumamente inteligente y capacitado, autor profesional, quien ahora comparte con todos los autores amateur de esta página. También se encontraba Caronte, un jovencito español, inteligentísimo también, súper encantador, con un humor algo extraño, y de seguro con un coeficiente intelectual altísimo, un Sheldon de The Big Bang Theory pues. Tenía yo una amistad con todos, con algunos más que con otros.

Me encantaba mi nueva vida. Leíamos relatos en grupo, los comentábamos seguidos, uno tras otro. A veces coincidíamos varios en nuestras opiniones, y hasta usábamos palabras similares, cosa que yo atribuía a que eran juergas típicas de gente que pertenece a un gremio.

Nos uníamos por gustos, preferencias, por afinidad. Y así yo me uní a otro Obsesivo Compulsivo como yo. Vieri emparentó con ErotikaKarenc, una simpática española quien escribía relatos acerca de mujeres como ella misma. Había amistades más profundas que otras, y unas que se iban volviendo más reales, como la mía con Vieri, a quien incluso yo llamaba a su país. Eso sí, lo hacía con tarjetas de prepago que compraba para que no salieran en la cuenta del teléfono en casa.

Una vez surgió un nuevo autor quien se hizo muy famoso por una serie, se llama Kalashnikov. Al terminar dicha serie, abiertamente el autor declaró ser el mismo Caronte. Así fui notando que muchos autores tenían más de una cuenta, y que algunas veces lo reconocían en sus perfiles y otras no. Otros aseguraban que eran de un género, siendo la realidad otra.

Fue por un error que cometió "uno de ellos" que comencé a sospechar que algo raro sucedía.

Un día supuestamente Trazada, quien es un hombre sumamente correcto, envió un correo a alguien pidiéndole la clave del Ejercicio en TR, y dicho mail fue enviado con la cuenta de correo del Ejercicio, la cual en esos momentos estaba en manos de mi amigo Vieri.

Esta persona que recibió el correo, la cual por cierto ha de ser Borderline, porque tiene un pensamiento sumamente polarizado (pero esa es otra historia), se lo tomó muy a mal, y sacó a la luz lo que ninguna persona hubiese sospechado: Que Vieri y Trazada eran la misma persona.

En nuestro lugar de reunión todos nos reímos muchísimos. Sobre todo Vieri, quien con su natural y carismático sarcasmo dijo: "Sí, lo admito, yo soy Trazada. Y soy un millonario que viaja entre España y Paraguay a cada rato para postear con diferentes IP, jajajaja". En broma llegamos a la conclusión de que "todos éramos Vieri". Y como en esos días estábamos con las dudas sobre la identidad de una misteriosa autora llamada Sylke, la cual escribió sobre algunos de nosotros. Mientras pensábamos que de nuevo se trataba de Caronte, la broma se iba extendiendo, asegurando nosotros que Caronte, Kalashnikov y Sylke eran también Vieri.

Entre ellos me encontraba yo, ese día bromeé con mis amigos, sobre todo con Gatita K. quien a todo el que entraba le decía: "repite conmigo. Yooo sooy Vieriii".

Sé por confesión de la misma Gatita K. que ella estuvo recluida en un psiquiátrico porque la pobre padece un tipo de autismo. En el test del espectro autista la chica obtuvo 32, siendo 35 la cifra para estar en autismo profundo. Cada día solo quería estar metida entre esta página, los foros, y el Messenger. Y hasta con camisa de fuerza puesta, mi amiga tomaba la paja del jugo de naranja que le llevaba el celador para teclear en el PC que tenía puesto ante sus ojos como tratamiento choque para su padecimiento. Bueno, sigamos a lo de Vieri que es el caso más grave en este lugar donde evidentemente la sanidad mental brilla por su ausencia. ¿Qué se podría esperar de un lugar donde la gente tiene tan gran cantidad de parafilias asociadas a su sexualidad?

Todos parecían estar plenamente convencidos de que realmente Trazada y Vieri no podían ser la misma persona, pero yo comencé a intuir otra cosa. Por algo mi amigo paraguayo no usaba palabras típicas de su país en sus relatos, términos como: polla, follar, tía… llenaban sus relatos eróticos publicados en esta página. También notaba que el nunca estaba en el Messenger, lo cual me resultaba extraño siendo mi amigo alguien tan sociable. Bueno, pocos se mostraban por cam, pero me enviaban fotos, y sabía como era cada uno de ellos. Mi amiga Gatita K. si que se mostraba, ella y sus poderosos "encantos", por eso la quería tanto, por ser la más auténtica de todos. Hablábamos horas por el Messenger, y hasta conversábamos por Mic, recuerdo con mucha gracia como mi mamá desde fuera de mi habitación me decía: "muchacha, ¿estás hablando sola?", a lo que yo le decía: "mamá, estoy hablando por Mic con mi amiga española".

Vieri si existía, yo lo sabía, yo lo había llamado por teléfono a Paraguay en más de una ocasión, lo que yo sospechaba era que ciertamente aquella persona si tenía razón, Vieri y Trazada y quien sabe cuantos otros más eran la misma persona. Claro, uno que otro no podían ser Vieri, había uno en particular que me parecía que sufría del Trastorno negativista desafiante, porque atacaba a cuanto moderador o "jefe" del ejercicio se topara. Yo pensaba que ese no podía ser Vieri, pero de seguro en medio de sus disociaciones podría ser cualquiera. Como cuando era "su novia Karenc", que intuyo no era más que el mismo Vieri con sus delirios narcisistas, escribiéndose y respondiéndose a sí mismo.

En varias ocasiones hablé con él por teléfono, y tenía acento paraguayo, pero en la Web otra cosa sucedía, Vieri a través de sus múltiples nicks por lo general era alguien español, por lo que yo me preguntaba si es que mi querido amigo sufriría el Trastorno de identidad disociativo, o lo que antes era llamado Trastorno de personalidad múltiple. Y para más mal, a través de la mayoría de sus personalidades sufría del Síndrome del acento extranjero.

En nuestro lugar de reunión todo era normal, como dije, nos amistábamos y enemistábamos. Pero todo parecía ser asombrosamente coherente. En ocasiones yo hablaba de Vieri, y otros me decían: "invócalo", y ciertamente a los minutos Vieri aparecía. Lo extraño era que nadie parecía hacer lo que yo siempre hacía, leer en el otro lugar de reunión de esos otros autores. Allí leí un mensaje donde la persona que descubrió que Trazada era Vieri, la cual tenía acceso a la información de las IP de cada usuario, decía que ciertamente habían múltiples IP’s, pero todas de un mismo país. Así recordé que Vieri una vez declaró tener además de su PC, una consola de videojuegos desde donde también se conectaba. De seguro también sus hermanas poseían computadoras que eran usadas por Vieri.

Me daba mucho dolor ver como Vieri realmente creía ser más de una persona. A veces yo le hacía preguntas capciosas para descubrirlo, pero el nunca caía, evidentemente debido al "tiempo perdido" o "amnésico" que sufren las víctimas de esta enfermedad. Lo cual corroboró que mi amigo no hacía esto a propósito, sino que realmente el creía que cada uno de estos nicks correspondía a personas distintas. Lo único bueno en todo esto, es que como en todo trastorno mental, Vieri mostró ser un verdadero genio, como Tim Burton con su Síndrome de Asperger, o Janis Joplin y Jim Morrison quienes fueron Borderline. Solo alguien muy especial pudo haber adoptado durante todo este tiempo tantas personalidades, y escribir tan prolíficamente maravillosos relatos en diversas temáticas. Si no miren a una de sus personalidades, Caronte, quien escribió los divertidísimos y graciosos cuentos de Lluisín, característica que comparte con Vieri quien a mi parecer es el mejor comediante de esta Web. Además de eso y de la "amistad" que les une, comparten el mismo respeto y actitud hasta reverencial hacia Álex, el Webmaster de la página.

Así como había personalidades similares o afines, había otras completamente distintas, como la famosa Lydia, y su "compa" Masulokunoxo. En nuestro sitio, hablan y se responden entre sí, pero la cuenta del Ejercicio no ha salido de esas manos, por lo que tengo la plena convicción de que también se trata de Vieri. Es por eso que Vieri trata tan reverencialmente a la "madrina Lydia", y se ríe tanto de las ocurrencias de Masu. Vieri por lo general no ataca a sus personalidades, aunque hace poco demostró otra cosa…

En una de las teorías que se apoya Vieri, es que nadie puede escribir tanto en tan poco tiempo. Pero eso no es causa justificable, ya que hemos visto como Hombre FX es capaz de leer y valorar tantos relatos. Lo único que se necesita para llenar enteras Web y foros de relatos eróticos, es ser un enfermo mental recluido que con lo único que cuenta es con tiempo y un PC.

Sospecho que Hombre FX si se trata de otra persona, pero no lo puedo asegurar, pero lo que si es cierto es que Vieri es también Perritillo, la más "bruta" de sus personalidades, pero sin embargo una de las principales. Si no, lean su entrevista y como se nota que realmente es el mismo Vieri quien pregunta y contesta como Vieri y como Perritillo.

Entre esas dos de sus múltiples personalidades existe una disfuncional relación de amor-odio, lo cual debe tener a mi pobre amigo súper confundido.

Se sabe por lo que se lee que Seamus es otra de sus personalidades, y al parecer también el polémico Verduende , el cual se fue de la página, dejando una estela de múltiples nicks y relatos en distintas temáticas.

Creo que las fotos que recibí de otro amigo español muy querido, quien solo mostraba un Trastorno Paranoide, en realidad también es Vieri, y solo se robó fotos en el Facebook de alguien con cara de español. Lo mismo ha hecho con todas su personalidades.

También se inventó un grupo de nicks supuestamente amigos, entre los que destaca una española gótica llamada Aroa Mille o Emy, un supuesto mexicano amigo de esta, quién es tan dark que vive diseñando urnas para sus amigos. Sé que se trata de Vieri intentando "matar" a muchas de sus personalidades por no darse abasto para presentarse como todas. A la vez que aparece y desaparece también como otro español llamado Hipnos.

No sé que otras personalidades más ha "matado" y "resucitado" en más de una ocasión. Hace poco reapareció un tal Champ dHiers y como siempre, volvió a desaparecer. De seguro su amigo Caja no sabe nada de esto, ¿o acaso también se tratará de Vieri?

Solía tener un "amigo" creo que peruano, llamado NK135, quien también era a su vez Spazz, un supuesto detective que se dedicaba a investigarle la vida a Navegante, a Lionking, y a no se cuantos más. Pero tristemente sé que era Vieri en un desesperado intento de descubrirse a si mismo.

Creo que si sigo enumerando todas las personalidades de Vieri no voy a terminar nunca, por lo que mientras escribo esto echo un vistazo donde comenzó a destaparse toda esta locura.

Ese lugar vive sufriendo modificaciones, por lo que me cuesta llegar a los sitios donde se habla de Vieri.

***

Paralelamente escribo y leo. Acabo de ver unos mensajes donde se habla de Vieri. ¡Y vaya sorpresa! La tía ha puesto: "Che, las IP’s de Vieri vienen todas de un mismo país, y no son de Paraguay ¡SON DE VENEZUELA!".

¡Mierda, me he quedao flipada! Vieri es de aquí. ¡No puede ser, yo le he llamao a Paraguay!

¿Y por qué yo escribo así ahora? ¿Me he vuelto española?

¡Diosss, nooooo! Me estoy disociando yo también. O será que… será que…

No, es demasiado terrible para ser cierto.

***

He tratado de conectarme el Messenger para hablar con GatitaK y ya no me da cam. Solo cuento con sus fotos. ¿Será que creí verla, y solo fueron recuerdos implantados por mi mente? ¿De donde habré obtenido sus supuestas fotos?

Reviso la cuenta de Facebook de mi hermana cuya hija se llama igual a mi amiga española, y veo que ahora mi hermana es rubia y tiene el cabello corto. ¡Se parece tanto a mi Gati!

¡Dios, no! ¡Por eso sentía tanto amor por mi amiga!

Reviso la cuenta telefónica, lógicamente no salen las llamadas a Paraguay porque yo "llamaba con tarjetas prepagadas" las cuales al terminarlas las he descartado.

Tengo una confusión enorme. Me encuentro en un lugar lleno de gente donde todos son la misma persona. No sé ya que cosas he escrito yo, y cuántas en realidad pertenecen a otros.

Estoy aquí en mi cyber, el más grande de la ciudad, y el cual desde hace mucho tiempo he cerrado y me niego a reabrir, mientras mis ahorros van en picada, este lugar está tan vacío como el lugar virtual para el que escribo. Cambio de una silla a otra, en cada pantalla veo la página con letras rojas sobre fondo blanco, y una que otra con Messenger y foros.

¡Y NO, NO, YO NO SOY VIERI! ¡SOY LA BEBITABUENA! Me gusta el sado al igual que a Vieri, pero yo no escribiría tan retorcido como él. Soy mujer, soy venezolana, estoy sana.

Y vuelvo a mirar la página, veo más de 5000 usuarios conectados. Yo no tengo 5000 computadoras. Yo no pude haber creado tantas cuentas en una página, ni escribir tantos relatos.

Si hay otros, lo sé. No estoy loca.

Si alguien diferente a estos autores de los que hablo me lee, por favor, le suplico, le imploro que me deje un comentario. Por el contrario, si me leen estos, por favor no escriban nada, solo me traen más confusión.

¡MALDITA GATITA! ¡MALDITO TRAZADA! ¡MALDITA KARENC! ¡MALDITOS TODOS QUE APARECIERON SIN QUE YO LOS LLAMARA!

Nooo, hasta tú Lydia, a quien creía de las "más viejas de la página". Ni siquiera Álex se salva. Ahora recuerdo con claridad el día en que creé esta maldita página.

Pero sobre todo: ¡MALDITO VIERIII! Creí que eras mi amigo, creí que me leías, que yo era como tu hermanita. ¡PERO NO EXISTES! Eres un estúpido invento de mi imaginación igual que todos. De seguro estás detrás de cada voto para que este tema ganara.

Creí tener muchos amigos, pero la verdad es que estoy completamente sola.

No, no puedo más. El llanto no me permite escribir. Ante cada teclado que me siento dejo el reguero de lágrimas, sobre todo aquí donde escribo esto.

Siento que estoy desapareciendo. Espero poder terminar mi relato antes de que deje de ser yo, la bebitaBuena. Lo enviaré a la cuenta del Ejercicio, y Masu lo recibirá, que digo Masu, puede ser Trazada, o Lydia, o quién sabe si los otros, que al final de seguro tampoco existen, y ese "encargado del Ejercicio lo publicará"…

Ojalá y yo nunca pueda leerlo, ojalá yo "sepa hacer las cosas muy bien", como las hice el día que recuperé la clave del Ejercicio. Y todas estas personas "puedan seguir coexistiendo" al mismo tiempo.

Al final dudo de la existencia de todo. ¿Existen realmente todos esos lugares virtuales donde creí estar? ¿Existe realmente TodoRelatos?






[ Hoy ] Identidad
Categoría: Confesiones
516 Lect.
En este relato de BebitaBuena, la autora se confiesa con múltiples desdoblamientos de personalidad...y, de paso, aprovecha para meterles un buen repaso a unos cuantos contumaces autores de TR.

lunes, 18 de enero de 2010

Una muñeca vestida de azul

Hoy se publica el primer relato de la XVI edición del ejercicio de autores de TR, cuya temática es "Relatos psiquiátricos".

Esta primera historia titulada "Una muñeca vestida de azul" está contada por GatitaKarabo y que ella misma resume así: "Una tarde tormenta, Ana María descubre la extraña y enfermiza relación entre Teo y su hermana."


Un relámpago corta el cielo y el inevitable trueno es como una queja contundente. El cielo llora y el desván tiene goteras. Esto último no tiene nada de poético, y menos aún lo es resbalar con el agua del suelo y casi caerse de bruces. Afortunadamente, Ana María se agarra con fuerza de una esquina de la pared, aunque se desprenden unos cuantos ladrillos. Bien. Lo que faltaba. Cuando va a encajar las losas en su sitio, pensando plantearse seriamente buscar una empresa de reparaciones, ve algo en el hueco. Es una libreta, tamaño cuartilla. Sus páginas están pegadas unas a otras y en algunos fragmentos la tinta está emborronada por la humedad y el paso del tiempo.

Por la necesidad de esconderlo de miradas indiscretas, la mujer deduce que podría ser un diario. Lo más probable es que pertenezca a un antiguo propietario de la casa. ¿A alguna jovencita? Es posible, ya que se trata de una libreta de color azul celeste con adornos dorados. Ana María se ríe por dentro. Que si fulanito me ha mirado en clase, que si hoy he quedado con menganito, que si fulanito le gusta a mi mejor amiga y a mí también... Qué tiempos...

No hay luz, por tanto, no hay telenovela. Sin otra cosa que hacer, hasta que regrese su marido Óscar del trabajo, la mujer piensa que leerlo puede ser divertido; así que coloca las cubetas bajo los goterones, el candelero con la vela encendida sobre la mesilla, y se sienta en el viejo sillón, a reírse un ratito curioseando vidas ajenas.

****************************************************************

...FRAGMENTO ILEGIBLE...

...pero sé que es un brujo perverso. Lo he sabido siempre... Teo les tiene engañados a todos, fingiendo que es el estudiante perfecto, capitán del equipo de fútbol de la universidad, servicial, simpático, generoso, educado.... Mis padres, los profesores... Todos confían en él para cualquier cosa, pero yo sé cómo es mi hermano en realidad. Es malvad...

... FRAGMENTO ILEGIBLE...

...odía dejar de tocarme, no sabía lo que me estaba pasando. Estaba desnuda sobre la cama, las piernas flexionadas y completamente abiertas y me frotaba ahí con fuerza. Yo eso lo he hecho antes, pero tapada con la sábana y con la puerta cerrada o dentro de la bañera, en la intimidad. No así, tan expuesta, en esa posición y con la puerta de par en par.

Pero es que no sé qué me pasaba... mi cuerpo no respondía a mis órdenes. Sin quererlo me llevaba los dedos a la boca, los chupaba mojados de mis propios fluidos, me mojaba los pezones y los apretaba con los dedos. Me puse a gatas y seguí tocándome. No quería hacerlo, pero mi dedo no dejaba de moverse cada vez más rápido y fuerte. Me estaba haciendo daño, pero no podía parar. Y me estaba calentando. Mucho. Tanto que era yo la que no quería parar ahora. Cuando estaba a punto de llegar al orgasmo, mi dedo se detuvo solo y mi mano se apartó. Allí estaba, toda sofocada, temblando, esperando ansiosa el alivio, pero mi cuerpo estaba completamente inmóvil. Por mucho que lo intentara, seguía a gatas y quieta. No podía mover ni el más mínimo músculo.

Entonces lo sentí. Algo cálido entre mis piernas. Cálido y húmedo. Y unas manos que me acariciaban el culo. La lengua suavemente me lamía el clítoris, muy despacio, y mi cuerpo se estremecía. Yo vibraba agitada, sin poder separarme de esa boca. El orgasmo me alcanzó y menos mal que no salió ningún sonido de mi garganta o los gemidos hubieran despertado a todo el vecindario.

Mi cuerpo tembloroso siguió en la misma posición. Intenté moverme, pero me era imposible. Noté algo duro detrás. Entre las nalgas. No podía gritar, estaba paralizada y cada vez más asustada. Sentí las manos apretando mis glúteos. Era alguien que se estaba masturbando así, con su polla entre mi culo, y le oía jadear detrás de mí, mientras pensaba aterrorizada "por favor, por favor, que termine pronto y que me deje, que no me haga daño, que no me haga nada más". Al cabo de un tiempo, no sé cuanto, interminable, pude sentir como golpeaba mi ano. Presionando un poco, siguió golpeando rítmicamente, hasta que se oyó un suspiro intenso y algo viscoso y caliente me resbaló por detrás. Oí su voz, detrás de mí. Era Teo. Oh Dios... Era mi hermano Teo y se reía como un loco.

-Puedo manejarte a mi antojo, mi querida hermanita. Tu cuerpo me obedece. Puedo hacer lo que quiera contigo. Eres mi muñeca, mi muñequita linda con la que puedo jugar siempre que me apetezca. Simplemente tengo que desearlo y ya está. Así que te vas a portar bien, vas a ser buena, y no vas a contar a nadie, a nadie en absoluto, lo que ha pasado hoy. O lo pagarás muy caro.

Entonces se giró y me...

...FRAGMENTO ILEGIBLE...

...stá muerto. Socks. Mi gatito. ¡Es horrible! ¡Oh, Dios! Pobre Socks... Desde la ventana lo ví lanzarse contra un coche, como si hubiera enloquecido. Mi hermano estaba también allí, en la calle, mirándole. Fue él. Teo. Lo hizo él. Sé que es una advertencia de lo que me puede pasar a mí si me voy de la leng...

...UN PAR DE PÁGINAS ARRANCADAS...

*****************************************************

¿Pero qué es esto? -piensa Ana María- Seguro que son las fantasías estúpidas de una adolescente, mitad celosa por el éxito de su hermano y mitad cegada por una pasión incestuosa hacia él.

No es que Ana María sea una experta en el tema, pero ha curioseado algo sobre psicología y sabe que el control mental es completamente imposible. La hipnosis sí, pero nadie actúa en estado hipnótico en contra de su voluntad. ¡Qué imaginación la de esta muchacha!

*****************************************************

...a ver el partido de fútbol por la tele. Eran cinco. Sus compañeros de equipo, sus amigotes. Yo quería irme del salón, pero no podía moverme. Sus ojos negros estaban clavados en mí. Cuando Teo pulsó el mando a distancia, en la pantalla salió una escena de una película porno donde una mujer estaba haciendo una mamada a un hombre.

-Son cosas de la nena -dijo riendo Teo a sus amigos, señalándome a mí-. Le encanta ver y hacer estas cosas. ¿Verdad, muñequita? Mirad cómo va vestida, con ese conjunto azul de faldita tan corta y esa blusa tan ajustada y sin sujetador. Seguro que tampoco lleva bragas. Es toda una guarrilla. Lo sé muy bien.

-Eh, tío, pasa del partido y deja la peli -se rió uno de ellos y me miró algo confuso-. ¿Es verdad que te gusta hacer eso? Ja, ja, ja. Teo bromea a tu costa. Pobrecilla.

Caminé hacia él, sonriendo. Mis piernas se movían solas. Mis dedos desabrocharon los botones de la blusa azul dejando mis pechos al aire. Sonreía por fuera, pero lloraba y temblaba por dentro. ¿Qué iba a obligarme a hacer mi hermano?

Me agaché, desabroché el botón del pantalón del chico que había hablado y bajé la cremallera. Sin poder hacer otra cosa que sonreír, no pude evitar coger su polla medio erecta y metérmela en la boca, ante el desconcierto del chaval y el regocijo del resto, que nos miraba asombrado. Presentía la mirada de Teo clavada en mi espalda y su sonrisa maliciosa mientras mi cabeza subía y bajaba. El estómago se me revolvía cuando esa cosa entraba y salía de mi boca, cada vez más gorda, más grande, más dur...

... y es que acababa con uno, tragaba y me iba a por el siguiente...

…las náuseas me están matando y ahora me duelen las mandíbulas y las mejillas de chupar tanto rato y de haber vomitado todo el semen que me he tragado. Ya no me queda nada en el estómago, pero sigo teniendo náuseas. No voy a dejar que me haga esto otra vez. Se lo voy a decir a mamá. No voy a dejar que me...

...OTRO FRAGMENTO EMBORRONADO...

... UNAS HOJAS ARRANCADAS....

...que no fue un accidente. Estoy segura que fue Teo quien lo hizo. No sé cómo, pero lo hizo él. Manipuló la mente de papá para que acelerara, en vez de frenar, y se salieron de la carretera. No sé cómo, pero él sabía que le iba a contar a mamá lo que estaba pasando, por eso los ha matado. ¡Es un asesino! Está loco y es peligroso. Y yo no puedo hacer nada para detenerle. Me tiene dominada. ¡No tengo voluntad! ¡Me maneja como quiere! ¿Qué puedo hacer yo? Oh, mierda, oigo sus pasos... creo que viene a mi habitación. Voy a tener que esconder el diario en otra parte, por si acaso registra todo esto a fondo. Seguro que viene a follarme. Otra vez. Oh, Dios... Es mi hermano y hace esas cosas conmigo... Es... Es repugnante... Cada vez me da más asco y más miedo...

... FRAGMENTO ESCRITO CON OTRA LETRA DISTINTA...

¿Así que es aquí donde escondes tu diario? Qué nena más mala... Como tutor tuyo que soy, y responsable de tu educación, voy a tener que castigarte muy duramente. ¿Dices que te doy asco? No, no es cierto, hermanita. En el fondo, te encanta lo que te hago. Me gusta cuando te mantengo así, quietecita, sin poder moverte, sin poder hablar... mientras yo te meto la polla hasta el fondo. Me gusta follarte así, bien duro. Me gusta tu coño, tan estrechito, no como el de mamá, que estaba más dado de sí... ¿No sabías que también me la follaba? Me la he tirado todas las veces que me ha apetecido, en su propia cama, mientras hacía que papá le diera por el culo. Era divertido.

Hace un mes averigüé que papá y mamá tenían planes para venderlo todo y desaparecer. ¿Sabes que te iban a llevar con ellos, y a mí dejarme tirado? ¿Te lo puedes creer? Menudos padres... Ahora ya no son problema. Soy el dueño de todo. Yo tengo el dinero, los bienes... y tengo el poder, nena, todo el poder.

Estoy perfeccionando mis poderes mentales. Ahora puedo meterme en tu mente, manosearla a mi antojo, obligarte a hacer lo que yo quiera... Pero no es suficiente, muñequita. Mi siguiente objetivo es que luego lo olvides todo. Quiero ser capaz de disfrazar de normalidad lo que te pase, inventando una historia que te creas tú y que pueda creer todo el mundo. Lo mejor será hacer caso a papá y mamá: venderlo todo, cambiar de identidad y trasladarnos a otra ciudad.

Serás mi joven y hermosa esposa Ana María y yo seré tu entregado marido Óscar. Siempre me ha gustado el nombre de Óscar.

***************************************************

Ana María cierra el diario con manos temblorosas. Al resplandor de un relámpago en el cielo negro le sigue el estruendo del trueno. De la misma manera, la mente oscura de la mujer parece iluminarse de repente con la luz cegadora de un rayo. La luz de la verdad.

Óscar... Teo... Óscar...

Un estallido atronador dentro de ella la sacude en un temblor incontrolable. Vuelve a abrir el diario y ahora reconoce su propia letra. ¿Está leyendo "su" diario? Siente la lengua pegada al paladar y una sensación de náusea le oprime la boca del estómago.

Teo... Óscar... Teo...

La mujer sacude la cabeza, negando. Imposible… Óscar es su marido. Es un hombre afable y trabajador. Se despide todos los días de ella con un cálido beso antes de ir a la oficina. La imagen de la sonrisa tierna de Óscar, haciéndole el amor dulcemente, se emborrona como un fragmento ilegible del diario. En su lugar aparece la imagen de la sonrisa maliciosa y perversa de su hermano Teo, antes de meterle su miembro en la boca.

Todos los detalles de su vida en común con Óscar, las apacibles cenas, los paseos por la playa, los momentos íntimos... Todo va siendo arrancado de su mente como si fueran simples hojas de libreta vieja. Todo es falso. Óscar no existe. Siempre ha sido Teo.

Los rayos siguen destellando fulgurantes en su memoria, como los flashes de una cámara de fotos, que le revelan las imágenes de la realidad. Gota a gota las lagunas de su mente van colmándose de recuerdos siniestros, como el agua que rebosa de los baldes bajo las goteras del techo.

Ana María comprende ahora tantas cosas... Las continuas inflamaciones vaginales... Esos frecuentes desgarros en su ano no fueron producidos por su supuesto estreñimiento crónico. Fueron fruto de la mente desquiciada de su hermano y de sus juegos sexuales. Ahora se acuerda de las orgías depravadas en las que Teo la obligaba a participar. En una ocasión recuerda con extrema claridad que hasta el palo de una escoba le metían en el culo mientras iba de rodillas, como una perrita, chupando la polla o el coño de cualquiera que se le pusiera delante, por orden de Teo.

Vuelve a mirar el diario, y se detiene de nuevo leyendo la letra picuda de su hermano. Sádico cabrón... Le ha robado más de veinte años de su vida en los que ha sido su muñeca, un juguete para él. Su marioneta.

A pesar de que el fuego de la tormenta de la indignación hierve en su sangre, la mujer se levanta aparentemente tranquila. Respira profundamente y se empapa de una fría determinación. Teo no va a volver a dominarla. No doblegará su voluntad nunca más. No permitirá que su hermano vuelva a manejar los hilos de su vida, tejiendo después encajes de recuerdos imaginarios. Es hora de cortar los hilos.

Ana María agarra el candelero y baja la escalera del desván. Entra en la cocina y abre el primer cajón de la mesilla. Saca el cuchillo más afilado.

Es hora de cortar los hilos.

************************************************************

COMISIÓN INTERINSTITUCIONAL DE JUSTICIA PENAL

Ficha médica penitenciaria

1. DATOS GENERALES:

Centro: PABELLÓN PSIQUIÁTRICO DEL CENTRO PENITENCIARIO DE XXXXXXXX

Departamento: PSIQUIATRIA

Número de expediente judicial: 874/30002001

Número de registro penitenciario: 98/233

Nombre del procesado: ANA MARIA GÓMEZ PALOMARES

Fecha de ingreso: 18-enero-2010

Sexo: MUJER

Edad: 37

Delito: HOMICIDIO EN PRIMER GRADO, CON CAUSAS EXIMENTES DE RESPONSABILIDAD CRIMINAL POR ENAJENACIÓN MENTAL.

Perjudicado: ÓSCAR FUENTES YANES, CÓNYUGE.

Juzgado: TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, SALA II DE LO PENAL

Situación jurídica: SENTENCIA EN FIRME, 20 AÑOS DE RECLUSIÓN EN INSTITUCIÓN MENTAL PENITENCIARIA.

2. SITUACIÓN CLÍNICA, INFORME PRELIMINAR

La paciente de 37 años, Ana María Gómez, presenta habla coherente sin alteraciones formales de pensamiento. Manifiesta ideación paranoide, alucinaciones, interpretaciones delirantes de la realidad, confabulación y alteración de recuerdos y nula conciencia de la enfermedad.

Tras el ingreso en la unidad, se realizan TAC craneal, EEG, hematimetría y recuento de hormonas tiroideas y bioquímica completa, no encontrándose hallazgos significativos.

El informe pericial adjunto del psiquiatra forense hace referencia a una evidente conducta desorganizada con puntuales brotes psicóticos agresivos. En la entrevista, la paciente nutre sus fantasías delirantes en base a una alteración perceptiva visual, en forma de un diario, una libreta imaginaria en la que afirma que se le revela la verdad.

Mantiene asimismo la convicción de que su difunto cónyuge, Óscar Fuentes -al que quitó la vida con varias puñaladas de arma blanca- era su hermano Teodoro Gómez, que dominaba su mente y abusaba sexualmente de ella.

Teodoro Gómez, el hermano, murió atropellado a los ocho años de edad en presencia de la paciente. Valorar trauma subyacente como posible fundamento psicológico del trastorno psicótico.

Se aprecian síntomas del Síndrome de Identificación Errónea Delirante.

Posible Síndrome de Capgrás o de Frégoli.

Diagnóstico: Esquizofrenia paranoide severa, asociada con SIED.

Tratamiento: Psicoterapia y antipsicóticos.

Haloperidol: 8 mg/día

Clonazepam: 2-6 mg./día

Flunitrazepam: 2-4 mg./noche

Zuclopentixol acuphase: eventual c/3días

Fecha de inicio de tratamiento: 20 de Enero 2010

Médico tratante: Don Alfredo Javier Barba, doctor en Psiquiatría.

**********************************************************

Por el largo pasillo de paredes blancas, Ana María camina despacio, pasito a pasito, con los brazos pegados al cuerpo, la mirada ausente y la vista fija en el frente. Hay otros que van y vienen. Algunos van vestidos de blanco; otros, de azul. No sabe quiénes son. Se oyen unos gritos seguidos de unas risotadas, aunque la mujer apenas repara en ello.

Tampoco sabe dónde está, no comprende nada. Le hablan, le hablan mucho, pero no les entiende… Seguro que Óscar vendrá pronto y lo aclarará todo. Le gustaría volver a casa antes de las seis, para ver la telenovela tranquilamente y tener tiempo de sobra para prepararle la cena a su marido.

Mientras tanto, espera y sigue caminando, pasito a pasito, como una muñeca, sin expresión en su rostro.

Una muñeca vestida de azul.

FIN



[ Hoy ] Una muñeca vestida de azul. Ejercicio
Amor filial


lunes, 11 de enero de 2010

Aviso para el XVI Ejercicio - "RELATO PSIQUIÁTRICO"

Hola amigos y amigas del Ejercicio:

 

Debido a unos problemas técnicos en la cuenta del ejercicio, no tenemos la certeza de que se hayan recibido correctamente todos los trabajos hasta la fecha para esta XVI edición que lleva por título: "RELATO PSIQUIÁTRICO", por lo que  rogamos a los participantes que hayan hecho el envío de su relato, vuelvan a hacerlo a la cuenta ejerciciotr@gmail.com para verificar que todos hayan llegado a su destino y de paso aprovechar para animar al resto a que entreguen sus textos.

 

Recordamos que el plazo inicial se cierra este 17 de enero, aunque se podrán dar unos pocos días extras para los más rezagados…

 

Un saludo y perdonad las molestias…

 

EjercicioTR