Llevaba saliendo con Luisa cerca de un año, debo de confesar que desde hacía un par de meses me estaba replanteando mi relación con ella. Ya la había pillado en un par de renuncios de cierta importancia, vamos que por decirlo claramente… estaba con la mosca tras la oreja.
En un par de ocasiones la había sorprendido mintiéndome sobre dónde y con quien estaba, en ambas ocasiones me había dicho que estaría durmiendo en casa de alguna amiga concreta para sin embargo estar con otra de marcha. Cuando sale por ahí sin que yo pueda acompañarla siempre la pido que me llame cuando llegue a casa… la verdad es que no es por controlarla, pero me preocupo cuando van solas… no sé, supongo que soy excesivamente protector con ella.
Al principio esto nos llevaba a unas broncas increíbles, hasta que se cayó de la burra y entendió que solo era preocupación, estúpida si quieres ya que no tenía nada que ver la situación, pero preocupación al fin, y no ánimos de controlarla. Todo esto en principio no era nada que me pudiera hacer pensar que me estuviera engañando pero… algo me daba mala espina en todo esto. Por otro lado para ser sincero tampoco estaba nada seguro de si realmente estaba enamorado de ella o no. Como podéis ver la situación era realmente compleja para mí.
Por paradójico que pueda resultar tampoco me afectaba tanto como os podáis imaginar el sospechar que mi novia me estaba poniendo los cuernos, eso si me sentía tocado en mi orgullo de macho pero realmente daño porque mis sentimientos pudieran estar siendo maltratados de esa forma por ella… Debo de confesar que desde el principio de nuestra relación existía un secreto que había llevado siempre conmigo, así que debo de decir que tampoco estaría en posición de tirar la primera piedra, aunque por diferentes motivos pudiera resultar incluso algo disculpable en mi caso. Por mi parte existía una sombra constante sobre nosotros desde el inicio, esa sombra era una Ex novia, mi última novia de hecho.
Creo que todavía seguía enamorado de mi última novia, lo dejamos cinco años antes por motivos ajenos a nosotros, sinceramente pienso que ese recuerdo se interponía muchas veces entre nosotros, como siempre se dice las comparaciones son odiosas y Luisa no tenia forma posible de competir con ella, con Mar, aun en el caso de que lo hubiera sabido siempre habría acabado perdiendo…. Luisa con todo esto cuando se entero porque yo mismo se lo conté al iniciar nuestra relación se enfado mucho conmigo por la situación, estuvimos a punto de romper por ese motivo, pero al final fue comprensiva con la situación, aunque pienso que fue porque pensó que solo era un recuerdo que antes o después pasaria… lo que por otro lado me ponía en cierta forma en deuda con ella y me hacía sentirme mal por mis sospechas para con ella… todo era un maremágnum de sentimientos encontrados y enfrentados.
Para que podáis entender mejor toda esta situación os contare que mi Ex, Mar, se mudo al extranjero con su familia por motivos de trabajo de su padre y nos vimos obligados a dejarlo. Hacía tres años que en el país donde ella se mudo hubo una catástrofe terrible, ella y su familia se encontraban entre las victimas… así que imaginaos el panorama que tenia encima. Creo que seguía tan enamorado como el primer día de mi fallecida Ex novia. Imaginad el panorama que se me presentaba en esos momentos. Luisa tenía claro que en este caso mi Ex no era ningún peligro para ella pero supongo que no debía de ser agradable tampoco tener que competir contra alguien fallecido… es algo contra lo que siempre he pensado que no se puede ganar nunca, solo aceptarlo. Eso es justo lo que hizo Luisa.
Con una relación viciada de inicio por un recuerdo, con alguien que ahora mismo no estaba seguro de amar de verdad, con sospechas de que me estaba engañando… por mucho que intentara poner de mi parte eran demasiadas cosas tirando de mí en distintas direcciones. Si alguien es capaz de decirme cómo hacer para que un recuerdo semejante desaparezca de mi vida que por favor me lo diga, algo que no sea el tiempo por favor… el tiempo cicatriza toda herida y dolor, pero tarda demasiado en mi modesta opinión en hacerlo.
¿Si seguía estando enamorado del fantasma de mi Ex, entonces eso quería decir que no amaba a mi novia?... o simplemente que ella era un recuerdo al que estaba demasiado apegado pero nada más que eso. Entonces lo de dudar del amor por mi novia venia por otro camino, por el camino de las sospechas. Estas sospechas eran fundadas o venían marcadas por lo anteriormente dicho… como podéis ver todo esto era como la pescadilla que se muerde la cola. Tenía claro que quería a mi novia, ¿pero era amor, o solo cariño?
Para terminar de agudizar el problema Luisa se tiro casi un mes hablándome de un compañero de trabajo recién incorporado un par de meses antes que según ella era una maravilla, pero de repente hace como un mes dejo de comentar nada de nada de él… se empezó a arreglar mas para ir a trabajar… pero sin embargo no cambiaban sus horarios, fuera de alguno de los renuncios antes reseñados… pero al ser siempre solo con amigas intimas de ella… que queréis, estaba con la mosca. Pero no quería hacer nada, ni tomar ninguna medida hasta resolver mi propio maremágnum interno… que poco sabía en ese momento que la rueda del destino lo decidiría todo por mí.
Ese viernes quedamos como siempre que yo pasaría por su casa a recogerla para irnos con sus amigas de marcha. Hacía tres años que yo me había mudado a esa ciudad por lo que no tenía excesivos amigos fuera del círculo de amistades de Luisa, motivo por el cual normalmente siempre íbamos con ellos cuando salíamos. Es noche no fue ninguna excepción. Llegamos al local al que solíamos ir pero nos lo encontramos de bote en bote, así que una de las amigas de Luisa dijo de ir a uno nuevo que habían abierto hacia un par de semanas en las afueras y al que todavía no habíamos ido nunca, a todos nos pareció de perlas y para allá que nos fuimos.
La verdad es que el local era una pasada, era increíble y estaba perfectamente montado y organizado. Llevábamos un par de horas en él cuando me di cuenta de que algo raro pasaba entre mi novia y dos de sus amigas. Algo parecía que atraía la atención de las tres, me di cuenta que inmediatamente pasaron también a estar disimuladamente pendientes de mi, poco después pareció que “volvieron a la normalidad”. Sinceramente hubiera colado si no me hubiera dado cuenta desde el principio de la situación, pero al estar sobre aviso no me costó nada darme cuenta de que trataban de turnarse para vigilar ese algo y que no me diera cuenta de su interés, todo ello sin perderme a mí de vista… no os digo lo que me mosqueo esa situación, si a eso le sumamos lo de mis sospechas…
Disimuladamente estuve pendiente de Luisa hasta que por fin localice el motivo de su interés, era un chico alto, moreno, atlético… el típico guaperas, pero en este caso ya que se paso todo un mes hablándome maravillas de él no tuve el menor problema en reconocer quien era él. Era evidentemente su compañero de trabajo… Pude observar que ninguno de los dos se quitaban la vista de encima, este estaba rodeado de un grupo de gente que supuse que serian amigos suyos. Como os podéis suponer desde ese momento no pensaba perder de vista a Luisa… el que no me hubiera dicho nada desde luego no era buena señal para nada…
Media hora después de todo esto, vi como el “compañero” de Luisa se movía del sitio en dirección hacia donde estaban los reservados del local, en la planta de arriba del mismo… una zona de total y absoluta oscuridad, podéis imaginar para que era perfecto ese sitio… la verdad es que esa zona parecía un picadero más que otra cosa. Un par de minutos después Luisa se tomaba todo su vaso y se despedía alegando que iba a por mas bebida, una de sus amigas se ofreció a acompañarla mientras la otra se pegaba a mí para hablar conmigo en “exclusiva”, una maniobra perfectamente orquestada. Para su desgracia mido sobre 1’93 lo que me da una excelente vista no teniendo prácticamente ningún problema en seguir a Luisa con la vista…
Un poco más adelante vi como Luisa le daba algo a su amiga, supuse que sería su vaso ya que esta se dirigía en solitario hacia la barra… Sabiendo de forma efectiva hacia donde iba Luisa me intente despedir de la amiga que estaba hablando conmigo diciéndola que ahora regresaba… se puso tan nerviosa que me dijo que me acompañaba… educadamente a dije que iba al servicio y que no me parecía lo más apropiado… en el acto se tranquilizo, los servicios estaban en dirección contraria de forma que no tuve problema en dejarla allí, con los demás. Dando un rodeo me dirigí a la zona en cuestión, donde no pude localizarla, de forma que discretamente me subí para el piso superior… tal y como me habían contado era una zona de casi total oscuridad… un picadero perfecto vamos.
Al final logre localizar a Luisa con su compañero de trabajo… se estaban pegando el lote padre… metiéndose mano por todos lados. Parecían dos animales… ni os digo como me puse… el odio que sentía en esos momentos. Alguien se detuvo a mi lado, entonces oí como un chica a mi lado me decía…
- Chica: Así que es con tu novia con quien el hijo de puta de mi novio a estado follando este mes poniéndome los cuernos, ¿no?, a estos dos los mato… -arranco decidida hacia ellos…
Mi corazón pego un vuelto al oírla hablar de repente… creí que me daba un infarto en ese mismo momento del susto, la gélida mano del miedo aprisiono mi corazón… no la había oído llegar, tan concentrado estaba en esos dos cerdos. Vi como arrancaba la chica para ir a por ellos cuando me lleve el segundo susto de la noche… esta vez sí que de verdad que casi se me para el corazón… me quede blanco de la impresión…, del miedo más absoluto… no podía respirar, mi pecho se negaba a tomar aire para hacerlo…
La sujete del brazo haciéndola dar media vuelta de golpe… vi como se ponía tan pálida como yo… sus ojos tan abiertos como los míos… como su pecho dejaba de moverse al igual que el mío. Ambos nos fundimos en un abrazo, buscando nuestros labios con desesperación mientras nuestros ojos se anegaban en lágrimas… estuvimos casi cinco minutos ajenos al mundo, devorando nuestros labios, mortificándonos con nuestras lenguas, probando el sabor salado de las lagrimas que bajaban por nuestras mejillas hasta nuestros labios… Cuando nos separamos fue para ir a por nuestros respectivas ropas donde nuestros amigos y después irnos juntos de aquel local… juntos ya para siempre.
Cuando llegue donde estaban todos iba con una sonrisa de oreja a oreja, hacía mucho tiempo que no recordaba esa felicidad que ahora me embargaba. La amiga esta que debía de entretenerme estaba nerviosa, mas cuando vio la dirección de la que venía, viendo mi cara se calmo un poco al verme regresar sonriendo feliz… sin embargo cuando cogí mi ropa y vio que me disponía a irme tuvo la mala ocurrencia de preguntarme que porque me iba… Le respondí delante de todo el grupo…
- Yo: Me voy porque ya he visto a la puta de Luisa follando con su compañero de trabajo en la parte de arriba… le puedes decir cuando regrese que no la quiero ver más en la vida…
- Ella: Pero que dices… no es posible, estas vacilándome… como va a ser eso si estas sonriendo todo feliz…
- Yo: Si, sonrió así porque soy enormemente feliz, más feliz de lo que he sido los últimos años, lo único que podría empañarlo ahora seria Luisa, y como es una puta que se joda… si queréis comprobarlo solo tenéis que subir para verla follando…
Antes de marcharme les di indicaciones precisas de donde estaba follando y de donde estaba la que le había hecho de coartada, dejando de paso a esta amiga que me pregunto también con el culo al aire, antes de irme definitivamente vi como dos de sus amigas y uno de sus amigos se ponían en marcha hacia aquella zona… me despedí de todos y me marche. Cuando llegue a la puerta me estaba esperando ya la Ex novia del amante de Luisa para irnos. Nos fuimos a mi casa, aparque el coche y subimos. Fue cerrar la puerta y empezar a desnudarnos besándonos mutuamente con pasión…
En la cama me tome todo el tiempo que considere necesario para saborearla… lamiendo y besando cada centímetro de su piel… hasta hacerla alcanzar el clímax, saboreando el néctar que su sexo producía en ese esplendido momento… admirando su belleza al alcanzar el orgasmo… el brillo de sus ojos al mirarme después de recuperarse… el amor por mí que sus ojos reflejaban. Después se intercambiaron los papeles, fue ella la que recorrió besando y lamiendo cada centímetro de mi piel… haciéndome alcanzar suavemente el clímax, tragándose toda mi simiente, sin dejar escapar ni una sola gota de sus labios…
A lo largo de la noche sonaron sin cesar nuestros respectivos móviles… llamaron repetidamente a la puerta… pero a nada de esto le hicimos caso en ningún momento. Toda la noche fue solo para nuestro amor, para solazarnos en nuestros cuerpos, para amarnos sin freno… para terminar destrozados durmiendo uno en brazos del otro. Despertamos casi a la vez a la mañana siguiente… volvimos a hacer el amor con todo el amor y la dulzura del mundo… nos duchamos juntos, lavándonos mutuamente, besándonos mientras lo hacíamos…
Mientras desayunábamos lo teníamos ambos de lo más claro del mundo. Ese mismo día “MAR” se mudaría conmigo a mi casa por ser esta la más grande… esta vez no pensábamos permitir que ni nada ni nadie nos volviera a separar jamás… Mágica Noche la vivida, en una noche donde ambos esperábamos encontrar dolor y tristeza por una traición, resulto que el destino nos llevo a reencontrarnos con la felicidad y de nuevo con nuestro amor perdido… además nos ofreció el regalo de por esa traición no tener porque sentirnos culpables de nada ante nadie… ya que fue vernos y volver todos nuestros sentimientos a aflorar con la fuerza de antaño…
Si, habéis leído bien, ella es Mar, mi Mar… regresando de entre los muertos a mí. Ahora podéis imaginar mejor el porqué del susto cuando la oí hablar son su inconfundible y duce voz a mi lado en la penumbra… El porqué de mi palidez cadavérica, de mis ojos como platos cuando la hice volverse hacia mí y la pude ver claramente frente a mí… salida de entre los muertos… Afortunadamente para mi cordura, sus labios seguían tan cálidos como siempre los recordaba… su dulce aroma era el mismo que recordaba… pero sobre todo, gracias a dios ella seguía sintiendo por mi lo mismo que yo por ella.
Resulto que cuando ocurrió el desastre fue cuando murieron mis abuelos en un accidente… por todo el barrio se corrió el rumor de su muerte, incluidos sus familiares. Poco después nos mudamos a esta nueva ciudad, con lo que perdimos todo contacto con nuestro anterior entorno. Al considerarla muerta nunca la busque… Ella por su parte me conto que erróneamente les dieron por muertos las autoridades… Para cuando lograron contactar con sus familiares nosotros ya nos habíamos ido y nadie sabía cómo localizarnos aunque ella intento buscarme cuando regreso… pero al final… incluso se mudo para no tener que estar donde habíamos sido ambos tan felices, según me dijo el barrio no hacía sino que recordarla a mí, al final decidió intentar reiniciar su vida en otra ciudad, pasando pagina, pero le paso como a mí, que no conseguía olvidarme tan fácil. Llevábamos un año y medio viviendo en la misma ciudad sin saberlo, sin tropezarnos, muy cerca uno del otro… para al final el destino ponernos otra vez enfrente, para darnos una segunda oportunidad que desde luego pensábamos aprovechar sin dudarlo lo mas mínimo…
Por si a alguien le interesa solo decir que nuestros respectivos Ex intentaron pedirnos perdón por todos los medios posibles… Evidentemente ya no nos importaban lo mas mínimo cualquiera de los dos, lo que de haberse producido el encuentro entre nosotros en otras circunstancias hubiera sido una carga por el daño para con ellos… ya que indudablemente el resultado hubiera sido el mismo que ahora, su infidelidad sin embargo nos permitió afrontar el futuro sin cargas de conciencia de ningún tipo.
Ambos pedimos en nuestras empresas el traslado a otra ciudad donde ambas contaban con filiales para empezar de cero nuestra relación. Eso sí, antes de irnos Luisa paso por mi casa a recoger alguna pertenencias suyas que tenía allí… Ella había visto a Mar en algunas fotos, ni os digo la impresión cuando se la encontró frente a ella vivita y coleando… siendo además la persona por la que “la había dejado a ella”… no me reiré ni hare sangre del árbol caído… pero os aseguro que el mazazo para ella fue brutal, como si fuera un castigo divino por su infidelidad… la aparición de la única persona que haría que yo inmediatamente lo dejara todo por ella sin importarme nada… y en tan crucial momento…
Resulto un final algo irónico y cruel para la pobre Luisa, ¿no creéis?.
Esa indudablemente ha sido y sin duda será… “Mi mejor noche”… “Mi noche Mágica”.
SHADOW
Noche mágica Categoría: Erotismo y Amor | ||
Shadow nos cuenta, en el Ejercicio, como una noche de traición y dolor se trasformó en una noche de magia y amor y acabó siendo la mejor noche de su vida. |