jueves, 22 de marzo de 2012

Una canción en 100 años

Aleyxen Serenity relata un amor que se presume verdadero y un castigo que durará 100 años. Falta ver si de verdad podrán soportarlo.

¿El amor eterno de verdad existe? ¿Hasta donde es bueno llegar por amor?

---------------------------------

“Pueden pasar cien años y nunca me cansare de buscarte, porque mi amor es sincero y va más allá de cualquier otra cosa. Por eso mi vida la puedo pasar entre poemas y canciones, dedicándote mi existencia a cada segundo de ser necesario:

Te dibujo con la mirada, te busco con mi vida; entre letras y silencios, entre palabras no dichas y afonías no encontradas. Inquiero en una línea para dibujar tu sonrisa… Una circunferencia para sembrar tu abrazo y un corazón para esparcir tu armonía

Sé que existes, siento en mi alma que tú aun vives, aunque sea en otra galaxia, aunque sea en otro universo. Te amo y no se donde estas. Ha pasado el tiempo y he coexistido contigo ¡A cada segundo he muerto y rencarnado solo para mirarte! Solo para encontrarte

Aunque hoy no sepa como eres, no obstante mi vida se vaya ¡No me importa! Algún día te encontrare de nuevo. Viviré por ti y para ti. Aunque hoy no te conozco y no sepa donde estas. La esperanza nunca sucumbe y algún día volveré a estar contigo. Lo se, lo anhelo y luchare por ello

Tengo el presentimiento que algún día volveré a verte; Eso es lo que mi corazón grita, ante la tristeza y la soledad de tu ausencia. Ni hoy ni en esta vida me resignare… porque tu naciste para mi, desde el principio de los tiempos y yo nací para estar eternamente contigo mas allá del fin”

Sueño con esta oración a cada día, taladra y quema mi corazón, pero a la vez que me hace sentir un dulce sopor. Casi siempre la escucho en mis sueños, es como una cadencia de alguien que esta triste, de alguien que grita y llora por el amor que no esta, de alguien que no es feliz… De alguien que me inquieta pero que a la vez soy yo

Esta incertidumbre comenzó desde que yo era muy niña, sin saber el porqué de mi tristeza: Me dijeron que mi destino estaba escrito: Una vida difícil con un gran amor fuerte, y tal vez turbulento…

En un oráculo la hechicera Thelma, “una amiga de la familia”; Me dijo que en mi destino estaba un gran y sincero amor, difícil tal vez, por los castigos celestiales a los que nos hemos enfrentado... ¿Castigos yo? ¡Tan pequeña! ¿Y quien más debió ser castigado?

No entendía nada de sus palabras, yo aun era muy niña y no recuerdo nada que hubiera hecho para molestarlos tanto. Me miró de una manera tan comprensiva y tan tierna. Se sentó frente a mí y con una calma que nunca olvidare, me habló de un gran y maravilloso amor ¡Tú!:

………………………………………..

En mi otra vida te conocí, en mi otra vida te encontré, te disfrute, te viví ¡Te ame!

Vivimos un amor extraordinario, una relación que al paso de los años cada vez nos parecía más maravillosa, pero desafortunadamente por nuestra imprudencia, triste veo, que bajo la influencia del amor cometimos muchos errores:

¡Todo eso sucedió hace más de cien años! Por el hecho de que tú asesinaras a uno de los comandantes del planeta ¡Y todo por defenderme! Te aprehendieron y llevaron a la mazmorra más oscura y helada del planeta Plutón.

A nadie le importó todo lo que hiciste, aunque fuera por defenderme, él quiso injuriarme de la peor manera, pero… nadie pensó en eso, Asesinar era mucho peor; En ese helado planeta esperarían que tu corazón se congelara, para que tú dejaras de sentir, para que tu vida se alargara y para que por amor nunca más volvieras a matar, y… tu condena durara por varios siglos

Sin embargo yo pude vivir mi ciclo completo de vida, perecí por la vejes. Simplemente toda mi existencia se resumió en tristeza, soledad y el mas oscuro abandono; Aunque tuve mas parejas, mas amantes; muchos ardientes, otros llenos de gran pasión y algunos tiernos. Nunca nadie llenó ese vacío que tú me dejaste, nunca nadie pudo sustituir con su pasión el gran amor que tú dejabas con tus caricias. Así de triste y venturosa fue mi pasada vida: “Sola, fría y marchita”

Se por lo que me dijo Thelma, que lloré tu ausencia con lagrimas bañadas en el dolor mas amargo. Después vino mi muerte y mis ojos se cerraron, pude haber vuelto a nacer, de igual manera tener una vida holgada y tranquila. Sin mayores preocupaciones que nacer, crecer y morir, pero sin tener el amor porque estaba más que segura que a nadie amaría como a ti.

Aunque estaba desencarnada y podía volar libremente, recordaba tu amor, nunca te olvidaba, preferí vagar como un espíritu y convertirme en el viento del aire de primavera. Así podría tener la esperanza de al menos acercarme y tocar tu piel; volar por tus cabellos y a la vez besar tu bello rostro, pintado en tu piel con geranios… Allá escondido en la prisión del planeta mas helado de la galaxia.

Y así lo hice, me convertí en el viento de la primavera, capaz de viajar y volar por los horizontes en el universo, no tardé en llegar a tan frio y solitario planeta. Ya estaba por verte, por encontrarte. Pero la desdicha me recorrió una y otra vez: El gobernante de mi planeta supo de la fuerza de mi voluntad y de mis intenciones. Coexistió en él tanto su orgullo e impotencia por encontrarte, que no me lo perdonó y para evitar que nos viéramos te mandó matar y tu cuerpo fue cremado.

Alguien mas, alguien que aun no consigo saber quien es, oró a los Dioses. Su plegaria fue escuchada y para obligarnos a cumplir la condena, nuestros espíritus fueron condenados a no verse en cien años; la divinidad que gobierna la rencarnación te mandó nacer en el planeta llamado Tierra y yo nacería en nuestro viejo astro llamado Marte

Esta decisión destrozó mi corazón Así que pedí yo la oportunidad de rencarnar en humana para poder estar contigo en la tierra y poderte amar de una y otra manera; Les lloré y les supliqué, casi me hinqué para que me consintieran acompañarte en el mismo planeta. Fue un gran alivio que se compadecieran ante mi humillación y me permitieran nacer en el mismo mundo que tú.

Esta decisión no me hizo tan feliz como yo hubiera querido, pero al menos podría estar de alguna manera cerca de ti, en el mismo planeta y con la esperanza de en algún momento encontrarme contigo y amarte al menos de lejos

La reina del viento se enterneció por todo lo que yo hice por ti, a pesar de mi nueva rencarnación siguió en contacto conmigo y de vez en cuando en mí nueva vida me permitiría jugar y platicar con sus hijos “Los Anemoi y los Venti”

Así nacimos los dos, un año tú antes que yo. Así crecimos: Nuestros cuerpos humanos vivieron su adolescencia como dos chicos en busca de la felicidad y tratando de encontrar algún alivio para su creciente dolor. No entendimos bien lo que nos pasa, pero de alguna manera debíamos buscar la manera de sanar nuestro dolorido corazón

Ahora tú tienes la edad de 20 años terrestres y yo 19. Sé que tu eres un joven universitario, estudioso, pero introvertido. ¿Cómo es que se todo esto? Ni siquiera estoy segura de ello… Simplemente a veces creo percibir en mi imaginación todo lo que te pasa, es como si algo me llegara desde adentro y me platicara de ti:

Te gusta recrearte con libros de filosofía y mística, tratando de encontrar alguna información a tus continuos sueños de amor y desamor. Desconoces que es lo que te quieren decir, pero gran relevancia tienen contigo. son ilusiones donde te ves buscando a tu verdadero amor, te ilusiona la idea de que de verdad existo, pero no puedes encontrarme ni mucho menos descubrir la clave de tu afecto y felicidad, necesitas descubrir en tus estudios algo certero y encontrar la respuesta al tormento de tus estudios…

No puedes recordar la totalidad de lo que nos pasó, pues tantos años de encierro, los castigos a los que fuiste sometido y tu nueva vida en la tierra ha borrado parte de tu memoria. Tengo la gran dicha de que yo si puedo recordar mucho de lo que nos pasó. Y en las noches del verano mis lágrimas vuelan hasta el cielo para caer en forma de lluvia, tú sin saber exactamente porque te sientes nostálgico con cada fenómeno meteorológico que pasa. Sientes en la tranquilidad de la noche que te llegan arrullos en forma de melodías del amor… A veces cuando hay una tormenta crees ver en los rasgos del cielo mi rostro con la llamarada de cada relámpago

¿Quién soy yo? No lo sabes ¿Quién eres tú? Yo no lo se. Ni tú comprendes el porqué de tanto dolor, Ni yo alcanzo a percibir la verdad de todo lo que nos pasa. Solo sé que me vislumbras a través del viento; Que en la época de primavera sientes algo especial al yo tocarte. Me amas y me recuerdas mas no sabes donde encontrarme. A veces abrigo la sospecha que solo nos podemos comunicar con las melodías dulces, que nos mandamos a través de los vientos, tú de manera inconsciente y yo de manera premeditada... Me encanta acariciarte con la brisa, la reina de los aires me ayuda en ello. Me encanta platicar con las Anemoi de los vientos y jugar con ellas a que me mandas tus palabras de amor y esperanza:

“Una rosa encuentro en mi casillero virtual… una flor deseo mandarte donde quiera que estés; Mil escenas decoradas con angustias… Cada palabra tuya la encuentro engalanada en la soledad de este castigo… Cual Rapunzel abandonada me veo obligada a cumplir…

Mis ilusiones se van detrás de ti, te buscan en este camino sin fin. Que nos tiene atrapados en este castigo de cien años con mi dicha y no hay nada que me haga más feliz

Por un poema, que se antojaba, por una historia entrelazada de zafiros, tú me encontraste con tu pensamiento. Yo te localicé con mi mirada, y el océano cultivó nuestra amistad por una letra que se quería antojar un geranio… te conocí hace siglos y de una y otra manera te amare cada vez más hasta el final de mi existencia”

A veces pienso:
-Todo esto es una ilusión, yo sé que es vano y a veces risible. pero es la única manera de permanecer con este amor, con esta ilusión ¿y si busco alguien más para amar? ¿Y si las caricias de otra persona me puedan hacer feliz?

Confieso que me lo he pensado una y otra vez, pero lo deshecho de rápido. Nadie podrá suplir ni siquiera acercarse a este gran amor que tengo por ti. ¿Sera factible vivir entregada a una ilusión sin saber exactamente como encontrarte?

Es muy pesada nuestra manera de vivir, no sabemos donde esta ni uno ni el otro, pero por los recuerdos de nuestra pasada rencarnación, y a través de las sensaciones que nos regala el amor… Sé que nos podemos comunicar tú y yo, que al menos con la mente, al menos con la telepatía. Estoy casi segura de eso, aunque a decir verdad me amarro a esa ilusión como lo más sagrado que pudiera yo tener

Yo estoy segura que tu también me amas, sé que aunque estemos lejos, los dos nos amamos donde quiera que estemos. A diario tengo la esperanza de que por medio del viento te toque y te acaricie. De vez en cuando siento que alguien se estremece, que alguien tiembla de amor ¡Y sé que eres tú! Me amas donde quiera que yo este

Algunas veces mis amigos me dicen que soy muy fría, me dicen que no se lo que es amar, que no se lo que es entregarse, solo porque en días solitarios prefiero estar vigilante del recuerdo y las impresiones que me inspiran a estar contigo

Siempre fui fiel a mis ideales Pero… pero en la noche de ayer todo cambio; Juan un buen compañero de escuela me fue a visitar, juntos hicimos la tarea… entre platicas de lo mas desinteresadas y distendidas, un atrevimiento por parte de él surgió, los arranques surcaron nuestros cuerpos, el calor se aprovechó de nosotros, nuestras manos jugaron, y de una u otra manera nuestra ropa se hizo mas ligera, nuestros cuerpos incitaron la pasión a la furia sin igual, y en ese momento me sentí otra

Había cierto nerviosismo, yo no podía dejar de pensar en ti, pero era tanto el deseo y la lujuria que nada me importaba, me hice atrevida, me convertí en la pasión hecha mujer. Poco a poco, guiada de la mano insaciable de Juan fui cayendo ante su desnudes. Las caricias recobraron una profundidad que nunca había sentido… mi piel elevó su temperatura, gotas de sudor recorrían mi dermis la cual era succionada por su boca voraz

Nada me importaba en ese momento, nada quería mas que sentir sus besos, todo carcomía mi mente, había un fuego en mi interior, despertaba en mi una tigresa, una mujer que dejaba la inocencia. Juan alegre alimentaba los fuegos lujuriosos, mientras sus erección se hacia imponente

Mis manos también jugaban con su cuerpo, mi boca hacia surcos en su organismo erecto. los jadeos comenzaban. La pasión llegó a su límite y de pronto me vi ardiente y deseosa, de llevar la adrenalina mas allá de lo que nunca había hecho…

Simplemente teníamos sed y lujuria, muchas ganas de experimentar, poco a poco le deje conocer los secretos mas ocultos de mi piel, poco a poco llego a mi cuerpo, y ya nada hubo que el no conociera

Mi virginidad se la estaba dando a Juan… todo lo contrario a lo que yo tanto hubiera querido hace años: ¡Que mi primera vez fuera contigo, concebir el sexo llena de ternura y afectos de amor, al menos ese fue mi deseo… hasta… HOY. ¡Pero, no! jugué a ser pasional; Mi primera vez se la estaba dando a mi joven amigo que nunca en nada me presionó…

Los secretos de mi himen quedaron al descubierto ante él, de manera torpe pero bien decidida… la barrera fue rota, el desprendimiento dio paso al dolor, la sangre parecía huir de mi cuerpo, pero el placer vino con su lengua voraz. Todo lo convirtió en más momentos de placer, en ese instante solo estaba él y yo… nada mas me importaba

Todo exploto, entre jadeos y una piel sudorosa… él se retiro de mi, dándome solo las ¡Gracias! Y con una sonrisa forzada comenzó a vestirse, después de algunas palabras que las dio de manera obligada, un beso en mi frente y de pronto se fue

Con tristeza vi como estaba la alfombra de mi casa, manchada de sangre, con un vacío aun más grande que antes. Envuelta en una gran tristeza me termine de vestir, antes de que llegaron mis padres quise limpiar todo el desorden... Recordaba con tristeza como es que le di “mi primera vez” a Juan. El sexo no estuvo mal, no estuvo nada mal; pero definitivamente no era para nada lo que yo soñé tiempo atrás.

Recordando que no usé ninguna protección, me aterré ante la idea de un embarazo, comprendí los peligros que se venían encima, corrí a la farmacia y me compré unas pastillas… Con esto borré una parte de mi pesar… Los efectos secundarios fueron demoledores, pero no se acercaron ni siquiera al vacío interior que yo tenia por haberte “traicionado”

Aunque Juan quiso iniciar una relación más profunda conmigo, yo no quise… Definitivamente de ahora en adelante cuidaría más mis deseos y mis instintos. Fue la última vez que estuve con Juan, la pasión fue buena, y ante el descubrimiento del sexo creí tenerle mas cariño, pero me doy cuenta que mi corazón solo es tuyo:

“Te amo aunque solo estés en mi recuerdo, te amo aunque solo sea en mi sueño. Quiero saber de ti más allá de la muerte. No me resigno a esperar por verte cien años… Buscare por tu silencio, clamare por tu amor, usando todos los medios que estén a mi alcance

Oh luz de mi corazón, lucero de mi alma, plenitud de mi vida, te amo y te quiero como nadie, algo te pasó y tu encuentro nunca lo olvidare

Te he buscado como no tienes idea, te he querido encontrar en mis libros y en las plegarias. Incluso te busque en los hospitales y en las funerarias, en las cárceles y en los panteones, pero nunca nadie me dijo nada de ti

Te amo, y sé que algún día volveremos a estar juntos, porque de eso tengo fe y valor, sé que tú no te has ido, y algún día estaremos juntos”

Pasa el tiempo y me siento muy sola, algo semejante te ocurre a ti… pasan los días y entre tantas miradas, entre tantas bocas, me buscas y me sientes. Pero nada te hace sentir lo mismo que yo te logré transmitir. Me deseas y me amas aunque yo no este contigo; aunque todo eso haya pasado en otra vida.

En un día de tantos caminas por la playa sintiendo en tu cuerpo semidesnudo, como la brisa marina te golpea… Te ves tan solo y tan triste, tan meditabundo sentado en la playa, el viento golpeando tu espalda y tus pies escondiéndose en la arena a cada paso que das. Estas triste, estas vacío por dentro, no hay nada que pueda calmar tu dolor, tu tristeza te hace llegar a lo alto de unas roca y desde ahí vislumbras el horizonte del ancho mar…

La noche anterior Estuviste con Celia, la conociste en un bar y sin saber porque la invitaste a bailar, tal vez era tu necesidad instintiva y las presiones de tus amigos de ¡Estar con una mujer! Fue tu necesidad de recibir “calor humano” quienes te hicieron llevarla a un motel.

Envuelto en la oscuridad de la penumbra, sentías como los rayos de la luna traspasaban la ventana y llegaban hasta tu cuerpo desnudo… la besaste mientras me deseabas a mí, la besabas mientras era mi cuerpo con el que soñabas. Ella te acariciaba mientras en tu deseo sentías una tristeza profunda, acompañada y lejana proveniente de otra galaxia… ¡Proveniente de tus recuerdos de la otra vida! En momentos te querías detener, hubo unos segundos que nada mas te importaba, y de pronto ya no pensabas, solo sentías

Mientras la penetrabas sentías como si el fuego te estuviera quemando; Te veías en un campo lleno de confusiones, tus emociones sufrían y bajaban. ¡Y de pronto estabas conmigo! desnudo sintiendo como si los rayos astrales se bañaran con nosotros. Descubriendo en mi semblante la piel que hacia remolinos debilitando tu ser... Dejando tu miembro estático y preparado para hacerme sentir amor, componiendo en tus manos la sinfonía perfecta para recorrer mi piel, para abrir mi cuerpo como una flor y sentir el éxtasis capaz de llegar a lugares donde no habíamos estado antes.

Pero casi al momento del orgasmo abriste los ojos y la viste a ella, con sus ojos clavados en ti, con sus manos estrechándote en deseo y pronunciando tu nombre. Tú apartaste la mirada y sentiste un gran vacío. Te separaste y maquinalmente te levantaste, yéndote a duchar. No le hablaste de amor como ella esperaba, sin decir mas te fuiste del hotel y preferiste dormir en la fría arena de la playa ¡que dormir con quien no te nacía! Te quedaste dormido y ella sola se quedo sintiendo el frio de tu desprecio

Al amanecer ves a otra chica y su cuerpo semidesnudo caminando entre la playa, te hace pensar mil cosas, es bello para los instintos del deseo, y tus sentidos son quienes la quieren devorar, mas, comprendes que necesitas y quieres alguien por quien de verdad grite tu corazón…

Inquieto y sin saber que hacer te retiras de ahí… vas a tú único refugio natural… Eres un sonámbulo mirando al mar, eres un autómata cuando te metes a bañar, un hombre que no sabe lo que hace cada vez que es tocado por las aguas…

Estas solo parado en lo alto de las rocas y sin embargo no dejas de pensar en mi… a través del horizonte ves mi rostro perdido en tus recuerdos. Me observas a través de la vaporosa nube, me descubres a través del viento que recoge tus venas. Me miras y no sabes que existo, me observas y no sabes quien soy, solo… solo me sientes. Asientes un gran vacío en ti, me imaginas, me protegiste en tu interior desde la primera vez que… Desde la primera vez que recuerdas

Te percibo desde lejos, te siento a través de la distancia y tus emociones. Comprendo tu desesperación y no me atrevo a mirarte ni a decirte nada, Sé que piensas en mí y sin embargo no sabes donde encontrarme. Recuerdas tus últimos días en la prisión de hielo y piensas en lo injusta que es la vida. Estas próximo a tomar una decisión. Te miro desde un lugar más allá de las estrellas, más allá del universo y más allá del horizonte

No sabes ni mi nombre, no sabes ni si existo, ni nada, ni yo puedo ver ni tu cara, ni tu cuerpo, ni nada. Solo sabes que estas en un lugar próximo al mio sin poderme localizar. Tú estas en mi vida y yo estoy en tu corazón. Tu alma se resiste a estar sin mí… Decides que es tiempo de acabar con todo

Ya no aguantas mas, te amarras una piedra en la cintura y desde las rocas te arrojas a lo profundo del mar, las olas furiosas golpean tu cuerpo y la pesada piedra baja tu cuerpo a la profundidad del océano, tu aliento se te esta marchando en el ultimo instante que pronuncias mi nombre que no conoces y ves mi rostro de lejos sin conocerlo

“Te amo sin tocar tu nombre, te quiero sin ver tu mirada y sin escuchar tu cuerpo sobre mi simiente enamorada. Tu vida se acaba de esconder, y con ella mi corazón se fue detrás de ti. Atravesó los escombros de la muerte y con mis lágrimas en lo que hoy ha sido el final de tu existencia. La esperanza se fue perturbada, por la desesperación de no encontrarnos, de no estar juntos…”

Siento lo que acaba de ocurrirte. Ya no recuerdo ni reglas ni castigos. Corro a donde creo que estas tú. A cada paso mi ilusión de amarte eternamente se ha esfumado, y con ella mi vida. No pienso en nada que no sea estar contigo, no me importa el lugar, solo acompañarte. Llego a las rocas y no veo nada mas que las olas que furiosas las golpean. Aun siento el calor de tu cuerpo sobre ellas y mi desdicha aumenta... mi alegría, mi esperanza ¡mi amor! se fue contigo detrás de tu muerte…

Con mis ilusiones agonizadas y la desesperanza cubierta de mis lagrimas, ya no pienso en nada ¿para que me sirve la mente si nunca me sirvo par estar contigo? Contemplo el mar de la misma manera que tú lo hacías momentos antes. Siempre quise estar a tu lado, y hoy que por fin se donde estuviste… pero… ¡Ya no sirve de nada! Lloro una y otra vez…

He seguido tu rastro como una estela de flores llena de dolor y espinas… Y al final me doy cuenta que ni aun así podemos estar juntos, nos faltan muchos años para el termino de la condena. Falta tanto para poder estar juntos, para ser capaces de juntar nuestras manos y podernos decir “te amo”

Dentro de la desesperación imagino que si muero pueda estar solo contigo, tal vez si me voy a los brazos de la muerte, pueda descansar en paz, este término de años que nos faltan… para cumplir con un castigo que no fue más que por el producto de amarnos

Sin pensarlo dos veces, voy a lo alto de las rocas donde tú estuviste, tomo un cuchillo y pronunciando tu nombre lo clavo en mi corazón al mismo tiempo que me arrojo al mar
-------------------------------------------------------

El sacrificio, los suicidio por amor, el ver mas allá de… Claves del amor romántico clásico; Que aunque sea de vez en cuando yo creo que en la actualidad existe. Pero…
¿Es bueno sufrir por amor? ¿Hasta donde están sus limites?... Si es que los hay

No hay comentarios: