domingo, 25 de noviembre de 2012

Aprender a contracorriente [gatacolorada]


Entender la crisis exige pagar un precio.

Es el precio y tengo que pagarlo.  La culpa la tiene la crisis, el Ejercicio de TR y el querer saber.
Elijo unos pendientes largos con pequeñas esmeraldas, después el corsé negro, deja los senos al aire dándome  forma de ocho, ceñida en el centro y ampulosa  en  las caderas y nalgas y sobre todo  el  pecho resaltado por los aros.
Me enfundo las medias, las fijo y tenso con los sujetadores del corsé, después me calzo los botines de taco alto. Me miro en el espejo, mi amo estará satisfecho, soy una gatita sumisa y sexy.
No me maquillo, sólo peino el pelo con una coleta y me doy rouge en los pezones erguidos.
Le espero y mientras pongo en limpio la información que me ha dado y sus breves comentarios.
“ Los números son fundamentales para comparar el estado económico de un país. El más importante  es la renta per capita.
Datos (miles de dólares redondeados):
  1. 1.     Catar. 106
  2. 2.     Luxemburgo. 79,6
  3. 4.     Noruega. 54,5
7. EEUU. 49,6
9. Suiza. 44
13. Australia.  41,5
14. Canadá. 41,3
15. Suecia. 41,1
19. Alemania. 37,7
23. Reino Unido. 36, 6.
24. Japón. 36
25. Francia. 35,6
26. Corea del Sur.33,2
28. Israel. 31,5
29. España. 30,3
30. Italia. 30,1.
52. Argentina. 18,3. Las Malvinas. 55,4.
53. Chile. 18.
54. Rusia. 17,7
60. Uruguay. 15, 79
64. México. 15,78
72. Venezuela. 13
75. Costa Rica. 12,4
76. Brasil. 12,2
81. Colombia.10,7
83. Perú. 10,6
92. China. 9,1.
93. Ecuador. 8,9.
115. Paraguay. 5,3.
A esto debes añadir el índice de desarrollo humano y el de desigualdad, el que marca  la diferencia entre la renta de los  más ricos y los más pobres. El análisis de todo ello te dice de verdad donde hay crisis real.
Otro tema es qué países crecen y cuáles bajan. Y eso es un factor que tiene también que ver con la prensa que acentúa la caída. En Argentina en la crisis del 2002 la bajada fue de un 28%, en España en tres años del 4,9.
Las sensaciones son importantes, quizás lo más.”
Debe estar para llegar, así que acabo de prepararlo todo, busco un látigo de varias colas cortas que no deja marca y unas esposas forradas para que no me duelan luego las muñecas y le espero. Cuando oigo el ascensor parando en nuestro piso me pongo las esposas con las manos adelante, es mucho más cómodo, las cierro. Se abre la puerta y entra mi amo.
Me mira, en sus ojos veo aprobación y lujuria, le gusta lo que ve. Yo estoy de pie  ante él.
-“Da un par de vueltas para que te vea bien”-
Le obedezco, giro dos veces sobre mi misma, estoy excitada, me pone terriblemente el juego. Sin miramientos me mete dos dedos en la concha.
Los saca mojados, los chupa.
-“Ya estás cachonda, eres una zorrita muy golfa”-
- “Sí, mi amo”-
-“Quítame la chaqueta.”-
Le obedezco, es un poco difícil con las manos atadas pero lo logro. La coloco en el respaldo de una silla, después vuelvo a pararme ante él.
Su dedo índice recorre el camino de la frente al pezón derecho, está  orgullosamente enhiesto. Juega con él, después me lo empieza a apretar y retorcer hasta hacerme daño. Repite la operación con el otro pecho.  
-“ Ábrete de piernas.”-
Lo hago y comienza a darme palmadas en la concha mojada, al principio suaves, después más fuertes. El clítoris excitado, endurecido, vibra de placer con los golpes.
-“Quítame la corbata y la camisa.”-
Cuando lo hago, usa la corbata para taparme los ojos. Estoy ciega, atada, indefensa y terriblemente excitada, soy un juguete en sus manos.
-“Arrodíllate.”-
Oigo como se abre la bragueta, espero su verga, la ciruela mojada me recorre la cara, acaricia mis labios, cuando abro la boca para recibirla me golpea con ella, me pega con su estaca de carne dura, me pone a mil ese juego de intentar chupar y lamer su arma en movimiento. Cuando me agarra la cabeza, sé que la tengo para mí. La lamo una y otra vez, recorriendo con la lengua el vástago hasta el cipote que paladeo como una bocha de helado. Quiero metérmela dentro de la boca, pero… 
-“Levántate.”-  Me lleva hasta el sillón, hace que apoye las manos en el respaldo y  me obliga a inclinarme de modo que mi cola queda en posición indefensa.
Espero con una mezcla de miedo y deseo el primer latigazo.
-“¿ Qué eres?”-
- “ Tu gatita.”-
Y recibo el primer golpe, es suave, pero me escuece.  
-“ Y qué más”-
-“Tu niña mala.”-
Otro azote, más fuerte.
-“¿Y?”-
-“Tu perrita”-
Otro latigazo. He entendido  Un calificativo que le calentase y un azote.
-“Tu viciosa”-
-“Tu cerdita”-
-“Tu putita”-
-“Tu esclava”-
-“Tu sumisa”-
-“ Tu morochita”-
La verdad que llevo nueve azotes  que se han hecho cada vez más duros, que siento un escozor en los glúteos enorme, que me duelen y además que me he calentado tanto que ansío que me la meta. Me detengo un momento como si estuviera pensando, ya sé que palabra le va a volver loco del todo.
-“Sigue”- Y me vuelve a golpear.
-“ Tu yegua”-
Para los azotes, con el mango del látigo recorre el valle de mis nalgas y de mi sexo.
-“Tienes un coño que no parece que haya parido dos hijos”
Me agarra de la coleta y siento su glande  tantear mis labios íntimos. Tira del pelo hacia él y de un golpe me penetra.
 -“Yegua ¡al galope!”-
Comienzo un adelante atrás rápido, mi amo está quieto, soy yo la que tengo que hacer  todo, pero estoy tan caliente que apenas con cinco embestidas me corro. Se da cuenta y me da una nalgada fuerte.
-“Golfa, muévete.”-
Me vuelve a pegar con la mano en la nalga hasta que emprendo el galope de nuevo. Baja en ritmo de las palmadas pero sigue dándomelas. Me doy cuenta que estoy para volver a llegar al orgasmo. Contraigo todo lo que puedo mis músculos vaginales, cierro los muslos  y roto mi culo para acelerar el final de mi amo. Siento el deslizar de su palo duro, apretándolo con mi carne íntima, deja de pegarme y tira con fuerza de  la coleta y empieza a moverse para soltar su carga de semen.Yo me dejo llevar en las olas del placer mientras mi amo se descarga en mi interior.
-“Elenita, ¡que golfa sabes ser!. ¡Que polvazo más rico me he echado!”-
-“ Deja que te lo limpie bien.”-
Me quita la corbata de los ojos y suelta las esposas. Le chupeteo bien la pija saboreando nuestras secreciones. Se vuelve a poner dura.
-“Creo que no tenemos tiempo para otra sesión. Vero viene con la niña casi ya. Lo podemos dejar para hoy por la noche”-
Mira como me pongo una túnica con ojos golosos y mientras prepara dos güisquis, tira de computadora y escribe algo en una hoja.
“Te dejo una nota con unos datos más, sobre lo que te comenté: el IDH y el GINI .
 (IDH)1. Noruega 0,943, 2. Australia 0,929, 9. Alemania 0,905, 20. Francia  0,884, 23. España 0,878, 24. Italia 0,874, 44.  Chile 0,805. 45 Argentina 0,797, 48 Uruguay 0,783, 57. México 0, 770, 84 Brasil 0,718.
 (GINI) 2. Dinamarca 0,247. 3 Suecia.0,250, 10. Alemania. 0,283, 41. España 0,347. 47. Italia 0,360. 58. Argentina 0,375. 88. Uruguay0,420. 108. EEUU 0,469. 124. México 0, 518. 125. Brasil 0,518. 127. Chile. 0,521.
Como puedes ver países que dicen que van muy bien, pues no van tanto y otros que dicen que están en la más terrible de las crisis, no están tan mal. A mi tierra y a Italia les convendría un poco de cine, las pelis de Berlanga ( El verdugo o Bienvenido Mr. Marshall) y las de Monicelli . Verían que antes sí que estaban en la miseria. Lo que ocurre es que no es lo mismo subir que bajar. Y además hay interés en meter miedo para desmantelar un tipo de sociedad que surgió tras la 2ª Guerra Mundial y los modelos socialdemócratas, a lo sueco o noruego, frente al comunismo del Este. Cuando cayó el Muro de Berlín el capitalismo salvaje ya no tuvo enemigo y al tran tran decidió poner las cosas en lo que consideran su orden natural. Ricos y pobres.”
-“Gracias , cariño, ¿ pero no vas un poco a contra corriente?”
- “A contra corriente te voy a poner por la noche, que las lecciones de economía no son gratis.”
Suena el timbre , llega mi amiga Verónica con nuestra hija, se da cuenta que hemos estado echando un polvo y se sonríe. Me da un beso, no sé por qué extraña circunstancia al hacerlo sus labios rozan los míos.
Me pone un montón, más pensando en que esa noche mi marido me va a sodomizar con autentico vicio.
Relato procedente del XX Ejercicio de Autores de TodoRelatos: "Erotismo en tiempos de crisis económica". Perfil de gatacolorada: http://tinyurl.com/gatacolorada

No hay comentarios: