domingo, 13 de julio de 2014

NORMAS DEL EJERCICIO XXIV

Sección 1.- Normas generales.

1.1.- El ejercicio está abierto a todos cuantos quieran participar, sean usuarios de la web TodoRelatos o no.

1.2.- La participación supone la aceptación expresa de las normas del Ejercicio.

1.3.- Para participar, el autor o autora enviarán sus relatos al correo del ejercicio: ejerciciotr@gmail.com, incluyendo: "Título", "categoría", "nombre ó seudónimo del autor" y a ser posible una breve descripción de la historia a modo de "resumen". Los relatos deben cumplir con la propuesta establecidos para el Ejercicio en la sección 2.

1.4.- La fecha última de recepción de relatos será, en principio, el 30 de septiembre de 2014, pudiendo ser variada por necesidades de la organización.

1.5.- Las historias han de ser originales, totalmente inéditas, preferiblemente de carácter erótico, escritas en castellano, deberán estar escritas en tipo de letra y tamaño afín a la publicación web, la administración no puede garantizar que si se usa un tipo de letra o formato sea publicado tal como se escribión en Todorelatos.

1.6.- Cada autor podrá enviar tantos relatos como desee que, en ningún caso, serán publicados seguidos.

1.7.- Los relatos que no se ajusten a los parámetros del ejercicio, que incumplan los términos de esta convocatoria, que incumplan las normas de la página TodoRelatos, o que no hayan sido debidamente revisados ortográfica/gramaticalmente, podrán ser devueltos y no publicados por decisión de la administración del ejercicio, que será especialmente escrupulosa con esta última característica.

1.8.- No es obligatorio, pero sería altamente recomendable y muy interesante que los autores participantes lean y, si lo desean, comenten el resto de trabajos presentados con el fin de poder intercambiar experiencias, comunicar sensaciones, elogios o críticas de utilidad para futuras ediciones o retos, y que los lectores hicieran lo propio, ya que no hay nada mejor para quien escribe que conocer la opinión de quienes le leen. Los autores participantes aceptan que los comentarios sobre sus relatos puedan tener cualquier tenor que los comentaristas tengan a bien escribir.

1.9.- Una vez finalizado el ejercicio se hará una recopilación con todos los trabajos presentados que se pondrá a disposición de los autores participantes.

Sección 2.- Propuesta obligatoria para los relatos del XXIV Ejercicio..

2.1.- Por votación se ha elegido como propuesta para el XXIV Ejercicio la siguiente:

Impulso (propuesto por Machirulo)

La historia deberá tratar sobre un hombre o una mujer que, en una circunstancia de lo más cotidiano (una comida o cena con la familia, una reunión de trabajo, unos grandes almacenes, etc), se encuentra con alguien que representa todos sus ideales eróticos: es la persona de sus sueños. Esto suele pasar más veces de lo que nos gustaría, pero en pocas ocasiones la otra persona fija su atención en la primera y está por la labor de una relación sexual del tipo “aquí te pillo, aquí te mato” o algo más (ya dependerá del autor de lo que quiera contar).

Con la única intención de dar más variedad a las historias, los protagonistas pueden estar casados, solteros, ser bisexuales, heterosexuales, homosexuales, lo que se quiera, e incluso si la imaginación da para más, montar una orgía o lo que se le ocurra(incluso puede quedar todo en un “no puedo estoy con mi familia”).

No necesariamente tiene que ocurrir en el presente, puede ser en cualquier época pasada o futura, en un mundo real o ficticio. La única premisa es que el protagonista ve a la persona de tus sueños y hay predisposición para el sexo por parte de ella.

Hace unos años había un anuncio de la colonia en la televisión española que decía: “Si de repente un desconocido te regala flores, eso es IMPULSO” pues eso: “Si de repente un desconocido( o desconocida) quiere echar un polvo contigo, eso es IMPULSO”.

Categoría: Libre
Extensión: Libre

Sección tercera: publicación en TodoRelatos y el blog

3.1.- Los relatos se publicarán en la web TodoRelatos en función del número de relatos enviados, siendo la cadencia de uno o dos cada dos ó tres días buscando un tiempo de publicación razonable, a partir del último día de recepción de relatos. En todo caso antes de publicar el primer relato se publicará la cadencia prevista.

3.2.- El orden de publicación no está definido aunque puede ser alterado por diversas circunstancias:

a.- Evitar la publicación continua de relatos del mismo autor.

b.- A petición de algún autor.

c.- Por decisión de la administración del ejercicio

3.3.- En la publicación en la web de TodoRelatos se cumplirán las normas de esta página.

3.4.- Reportes de relatos. Si algún relato es reportado por incumplir alguna norma de TodoRelatos, la organización contactará con el autor para subsanar el defecto. En todo caso la organización comunicará al webmaster cualquier incidencia con los relatos (formato del texto, reportes, …)

3.5.- Comentarios y valoraciones: Los relatos admiten comentarios y valoraciones por parte de los lectores. En todo caso se regirán por las normas de TodoRelatos y las normas de sentido común y respeto entre personas. Si algún comentario resultara ofensivo, denigrante, fuera de tono o bronco, la organización del ejercicio reportará el comentario al webmaster para que tome las oportunas decisiones.

3.6.- Los relatos serán publicados sin mencionar a su autor.

3.7.- Desde la publicación del último relato, transcurrirá un plazo de 5 días para la publicación de los nombres de los autores participantes y los relatos con los que participaron.

Sección Final:

La Administración del Ejercicio aplicará estas y otras normas que se pudieran aplicar en función del sentido común para garantizar un desarrollo tranquilo del XXII Ejercicio, y se reserva el derecho a tomar cuantas decisiones sean necesarias para tal fin.

No hay comentarios: