martes, 27 de octubre de 2009

Propuesta de ideas del XVI ejercicio de autores

Con el fin de poder realizar un nuevo ejercicio de autores de TR… en su ya XVI edición, proponemos de aquí hasta el próximo 8 de noviembre una tormenta de ideas, sugerencias o supuestos para un trabajo que os gustaría ver plasmado para el próximo ejercicio. Esa temática, esa situación, ese momento… que más os atraiga ó simplemente una idea que se os ocurra y que pueda ser votada posteriormente por los participantes.

Hablando en plata, esto quiere decir que la "banda del ejercicio" ya tiene fecha fijada para volver a las andadas, y para que parezca que actúan a beneficio de la comunidad de TR, recaban ideas de los lectores. ¡Es la monda!

Estimado lector, ¡Ojo al dato! Verás como cuelgan esto en la sección de Entrevistas/Información –para que no se entere ni dios-…y luego poder decir que el tema escogido para cometer la fechoría ha sido democráticamente elegido. ¡Como si no nos la hubieran dado ya antes con queso…quince veces!

 

Se ruega que todas las ideas partan de un tema concreto y, en la medida de lo posible, que se extienda en el contenido sugerido para entender mejor la propuesta.

 

O sea, que no vale decir "Vecinitas cachondas" a secas. No señor, se pide -¡Qué coño, se exige!- ampliar la propuesta con una serie de datos que la hagan comprensible para estos "lumbreras".

Volviendo al ejemplo de las vecinitas, habría que añadir que deben ser mayores de edad –ya sabéis cómo se las gastan los sabuesos de Alex-, porque estos tarambanas, como no los ates corto, te cuelan una colegiala en el relato al mínimo descuido; además de fijar un máximo de extensión. Porque, ¿para qué un relato de cuarenta minutos...si con cinco ya sobra para una "manuela?"

 

Todos los temas propuestos pueden enviarse  a ejerciciotr@gmail.com o a través del blog: http://ejerciciotr.blogspot.com

¿No te digo? Barriendo para casa.

 

A partir del día 8 de noviembre, previa publicación en TR y en el blog de los temas propuestos, tendrá lugar la votación del tema, esperando que el elegido sea del agrado de la mayoría.

…Sí, de la mayoría de los miembros de la banda.

 

En ediciones pasadas del ejercicio, se ha dado el caso que el tema elegido no era el más votado entre los autores que finalmente participaron en él. Con el fin de evitar en lo posible este inconveniente, en esta ocasión se contabilizarán únicamente los votos emitidos por autores que hayan participado, al menos en una ocasión, en ejercicios anteriores.

 

¡Vaya, coño, ésta es buena! Que no, lo digo en serio. Ya estuvo bien de que estas nenazas se dejen pisar el césped del jardín sin decir ni mu.

 

Para aquellos que tengan pensado participar por primera vez, y consideren injusta la medida, cabe el consuelo de que su voto será tenido en cuenta en la siguiente edición del ejercicio. 

No sé cómo llamarán a esto por aquí, pero en mi pueblo lo conocemos como el "si no te gusta, jódete. Y si te gusta, también".

Pero no está mal como medida de presión para que los indecisos se apunten.

  

Esperamos vuestras sugerencias. Muchas gracias.

Eso, después del palo, una despedida "asín de finolis".

No hay comentarios: