lunes, 22 de febrero de 2010

Amigo mío, ¿qué hice mal?

Lucía Carolina nos presenta su relato, centrado en el fetichismo de prendas femeninas, para el ejercicio psiquiátrico.


Le platico a un amigo (tu lector) mi vida, mi filia por la ropa de mujer. En la presente historia no hallaras ni un solo evento sexual, solo es… mi vida: mi gran filia por los trapos de vieja….(100% real)

Amigo. Necesito contarte mi vida, por favor solo escúchame…

¿Que paso?, ¿ni yo lo entiendo, tuve todo en mi vida para ser un hombre muy viril, pero me desvié sin desearlo. Soy el segundo hijo de una familia de clase media; seis hermanos un varón, luego yo, me siguen mis dos hermanas y por ultimo 2 hermanitos. A mi hermano le encantaba jugar a la guerra, y yo lo seguía, aunque en realidad hubiera preferido jugar a las muñecas con mis hermanas.

Por ahí del cuarto grado de primaria (más o menos a mis 10 años) me platicaron los compañeros sobre la masturbación y probé, también me platicaban del placer que se siente al hacerlo pensando en una de nuestras compañeritas u otra niña, y así lo hice, pero empecé a notar que mas que pensar en las niñas daba mas énfasis en la ropa que traían a mi me gustaba pensar más en su ropa que en su cuerpo; luego no se como llego a mi la fantasía de que yo era el balet de una niña, a la cual tenia que ayudarle a ponerse su pantaletita, sus calcetas y claro su vestido o falda; hasta que un día sentí la necesidad de soñarme niña y por tanto era yo la que se ponía lindos vestidos y las calcetas de corazoncitos y florecitas, por lo regular después que eyaculaba me asustaba y me regañaba pues eso estaba mal.. Cierto día me metí a bañar y encontré la ropa sucia de mis hermanas, no me aguante las ganas de probármela, en el momento la sensación fue fabulosa sentir ese lindo vestido sobre mi cuerpo, me masturbé en ese momento; aunque luego me reproche por lo que había hecho, mas al otro día se me presento la misma oportunidad y no la desperdicie, y esto llego a hacerse rutina.

En esa época, me toco ser el único que tenia clases por la tarde, así que aproveche para meterme al cuarto de mis hermanas y probarme todo su ropero, me encantaba una minifalda amarilla a cuadros con una blusita entre amarilla y anaranjada, ya hace tanto tiempo de eso que es imposible ser más explicito, lo que no puedo negar es todo lo que disfrutaba cuando me vestía con esas lindas prendas, sus vestidos largos de fiesta y hasta los que empleaban para en los bailables de los festivales de la escuela. En esta familia es tradición la ropa nueva el 24 y 31 de diciembre en la cena, como disfrutaba los días 25 y 1º cuando la familia solía descansar, yo aprovechaba cualquier instante para ir al baño a probarme lo que mis hermanas habían lucido la noche anterior.

Ya mas grandes, alguna vez mi hermano mayor salió de viaje y yo aproveche para robar algunas prendas del ropero de mis hermanas, encerarme en mi cuarto ponerme guapa y así estudiar o realizar la simple tarea escolar.

De esta forma paso gran parte de mi adolescencia; mi vida social era buena, tenia muchos amigos y amigas y hasta creí haberme enamorado de alguna de ellas, pero algo me impedía dar el paso. ¿Te digo algo? Ni yo lo entiendo! Algunas chicas me gustan como mujer, pero hay otras muy guapas las cuales me dan envidia, pues quisiera ser tan hermosa como ellas.

Que bárbaro amigo, al estar en el grupo de amigos varias veces me toco ver pasar una linda damita, cuanto todos decían

--¡Miren que chica tan buena!

Y a mi me gustaba alguna de sus prendas: la falda, la blusa, o no se. Los pantalones, yo solía contestar

  • Si muy lida

Yo me refería a la prenda pero no especificaba.

Por otro lado, mi muy querido amigo: para motivarme al masturbarme, suelo hacer historias, en las cuales yo soy una linda mujer y ando bien arreglada coqueteándole a los hombres. ¡Mi amigo! una de mis fantasías favoritas, es en la que vivo con mi madre (que no es la real) y su esposo, él cual me gusta, y aprovecho cuando ella sale a trabajar para atenderlo en ropa coqueta, minifaldas, diminutos short, blusitas delgaditas sin sosten para dejar ver mis pezones y así seducir a mi padrastro terminando teniendo sexo con él. La verdad, pocas veces llego a ese momento, pues por lo regular con el desfile de modas sexy que me doy para seducir al padrastro, me es suficiente para terminar.

Otra de estas fantasías es que en mi real personalidad conozco a un señor robusto calvo y muy velludo (mi sueño de hombre) con quien voy a su casa y me visto de nena para él y acabamos teniendo un sexo salvaje. Para nada al igual que en el caso anterior, con solo plantearme la situación, así como al hacerme una descripción de los trapos que me pongo es más que suficientes para quedar satisfecha.

Amigo te digo un secreto, por favor no lo divulgues, pero mis relatos anteriores han estado basadas en esas fantasías, por favor no le digas a nadie

¿Sabes amigo? me fui a estudiar a una ciudad en la cual mi abuelita tiene una casa, la verdad hubo una época en la que no ocurrió nada especial, ya en los últimos semestres tuve novia, y hasta llegue a pensar que ahí llegaría mi manía por la ropa de nena, pero con esta relación nunca llegue a nada, me regrese con mis padres, trabaje un tiempo y nada de boda, la verdad algo dentro de mi me lo impedía, mi pretexto que yo deseaba hacer una maestría antes de comprometerme, por lo que a esa novia no le hacia gran caso. Trabaje 2 años y me dio la loquera de regresar a casa de mi abuela a titularme. En ese tiempo mi hermana, que se había quedado a terminar sus estudios, se tuvo de repente que regresar, dejando en la casa el 80% de sus cosas de señorita, como goce esa época, me encontraba completamente sola en la casa así que con el único inconveniente en ese tiempo fue que la costumbre en esos lugares era (cuando se construyo la casa) que el cuarto de baño se encontraba fuera de ésta, además de que en ese entonces mi abuelita le alquilaba la otra pate de la casa a una familia, por lo que no podía salir tan fácil al patio como yo hubiese querido. En ese entonces yo me pasaba todo el día en la universidad y en la calle el resto, por lo que llegaba por ahí de las 8 de la noche a la casa abría y saludaba a la otra familia, y al rededor de las 10 de la noche ellos se retiraban a dormir, que era cuando aprovechaba para disfrutar todas las cosas que mi hermana había dejado, blusas faldas, pantalones, juegos grandes de maquillaje, y lo mejor algunas pantys así como brasieres. Amigo, no te he dicho que esa ciudad esta en la montaña por lo que hay mucho frio, y entre las cosas de mi hermana había gran cantidad de pantimedias que también me llegue a poner y hasta confeccionar algún tipo de relleno para simular senos; ese tiempo como lo disfrute, una de mis hazañas fue ir a la facultad con pantis y pantimedias, varias veces, y hasta llegue a salir al centro con brasier debajo de la chamarra: mi amigo, otra proeza, sabes, ahora que escribo recuerdo tantas cosas, fue cuando fui al museo 100% en ropa de mujer, claro, blue jeans, una blusita de manta no muy bien definida debajo de la chamarra, y , por supuesto, bra panti y pantimedias jijijiji. Esto termino un día que llego mi madre y vio las cosas de mi hermana y como era natural, ella sin avisarme la empaco y se la trajo, como me dolió eso, pero no había nada que hacer ¡ni modo!.

Por un tiempo me quede tranquila, pero el vicio es mucho así que no me aguante las ganas y me atreví a entrar en una tienda para dama y comprarme una faldita, estaba preciosa color fucsia, me temblaban las piernas, casi no podía hablar pero como pude me la compre, diciéndole a la vendedora que era el cumpleaños de una prima. Ay querido amigo, así poco a poco me fui haciendo de un ropero a mi gusto, algunos cosméticos y hasta unos aretes de presión, en fin me estaba dedicando 100% al vicio. Fue cuando sentí la necesidad de ponerme un nombre; pensé varias opciones entre ellas usar mi nombre en femenino, mas como por estos lugares los varones tenemos juegos de nombrarnos en femenino, y pobre de ti si no respondes con una babosada, lo descarte, pues al oir mi nombre deseaba contestas como una niña muy amable; luego me vino la idea de invertir mis iniciales teniendo como resultado Lucia Carolina Cosme él cual me gusto mucho.

En esta etapa hubo 3 personas importantes, en primer lugar, en la otra familia que vivía en la otra parte de la casa había dos chicas adolecentes, un poco irreverentes que empezaron a molestarme diciéndome culito, ya que toda mi familia suele decir mi nombre en diminutivo y este se asemeja mucho a como me empezaron a decir ellas; amigo no se si hice bien o no, pero en vez de molestarme les platique todo, les mostré mi ropa y quedamos como las mejores amigas. Disculpa hay tantas anécdotas entre las tres que te podría narrar, les encantaba maquillarme, y que yo les contara las novelas, hicimos fiestecitas, pizzas, platicábamos de sus novios y muchas cosas, todo como 3 amigas dos hermanas y su prima. Por otro lado también conocí a un señor de mi edad, con quien tenia muchas actividades deportivas y llegamos a compartir muchas cosas, pero todo en el terreno de varones sanos, hasta donde yo se, él no sabe nada de mis cosas, pero te digo amigo, no descarto que, para estas fechas, se halla juntado con las hermanas y le contaran todo,

Cierto día me encontraba platicando con mi amigo y pasaron las muchachas que nos saludaron como si nada, lo importante fue que por la tarde en el patio de la casa nos vimos como siempre y una de ellas me dijo

--Carolina, te vimos con tu novio hace rato.

Aunque yo estaba segura que ese comentario era para molestar, la verdad me encanto y en vez de reclamarle, cambie de tema hablando muy rápido por lo que no paso a mayores, tiempo después mi amigo y yo salimos muy temprano y regrese ya tarde, creo nos fuimos de excursión, todo en plan de amigos varones como siempre, y al otro día las muchachas me reclamaron que a donde me había metido, yo me sorprendí cuando con les respondí.

  • Ay Salí con mi novio.

En esta época fue cuando impuse mi record, Sabes amigo, no se si este record ya lo batí; pero para mi ha sido el mayor tiempo que he andado vestido de nena. Mira, la cosa es que me había peleado con mi amigo y en eso días no convivimos, por otro lado, también concluí mi trabajo y se lo había presentado al jurado que la escuela me asigno, y los tres profesores me pedían una semana para revisar y darme su veredicto; así que me compre un pollo para hacerlo al día siguiente; digamos que me desperté me puse cualquier cosa, arregle mi baño, como estaba en el patio y podrían salir los señores o el hijo de la familia y como ellos no sabían nada, lo tenia que hacer así. Ya bañada me arregle con pantaletita, una falda pantalón, una discreta blusa, zapatos deportivos con tines (unas caletitas muy femeninas) y así estudie un rato vi la tele me puse a guisar el pollo y otras actividades pero como no había comprado tortillas, tuve que ir por ellas a la tiendita que quedaba a tres puertas de la mía; comí sentado como toda una dama, y luego continúe estudiando, hasta la hora de dormir, para lo cual me puse un camisón que les robe en alguna vez que vine a la casa de mis padres a mis hermanas. Amigo lo bueno fue al otro día, en el que me volví a poner la fea ropa de hombre para preparar mi baño, uyyy ¡que delicia! Me puse brasier, bragas, pantimedias no nuevas pero que yo compré, minifalda y una coqueta blusita; ya había quedado con las muchachas por lo que una vez que yo me encontraba bien vestida, entraron a platicar y me maquillaron muy bien, la que lo realizó al finalizar comento,

  • ¡Carolina, te ves mas guapa que yo!

Cosa que me alago mucho.

Así me pase todo el día encerrada disfrutando mi belleza, viéndome al espejo, moviéndome como lo hace una quinceañera con vestido nuevo. Mira amigo, aunque actualmente ando con pantalones y blusitas ya casi a diario, en ese momento me puse bra y faldita, andaba maquillada; para mí, esas son mis 40 horas de nena y esa es mi gran marca,

Termine mi tesis, vinieron mis padres, dicte mi examen y lo aprobé con honores, la verdad no quería dejar esa casa, me puse a buscar trabajo pero no encontré nada. En ese momento, mi padre ya tenía 2 años viviendo por cuestiones de trabajo en la capital del país y me sugirió que me fuera con él a ver lo de la maestría, y así lo hice. Antes de irme arregle la casa y lo más triste fue cuando me tuve que deshacer de mi ropero, ese día saque por primera vez todo, ya que por lo regular solo sacaba las prendas que usaría, y lo extendí sobre la cama, no sabes el asombro que me dio ver que tenia como 8 minifaldas, 14 blusas, 3 vestidos, un montón de lencería. Por un lado me daba tentación deshacerme de mis cositas y por otro estaba consiente que esa etapa de mi vida había terminado; disfrute los últimos días y ya cuando solo me faltaban algunas horas para partir, tire a la basura la lencería y a mis primas les di la ropa diciéndoles que tomaran lo que quisieran y el resto lo llevaran a la iglesia.

Amigo, la etapa más complicada de mi vida fue la de vivir en casa de mi padre pues no tenia ropita ni espacio para usarla, la verdad por un tiempo, eso posó a segundo termino, pues mi vida estaba llena de actividad, nunca había vivido en una ciudad tan grande, moverme en metro y esas cosas, pero el vicio te llama y yo estaba loca por hacer algo, lo cual pude remplazar pues en casa de mi abuela había encontrado al inicio, una revista con algunas muñecas que servían de molde para hacer diseño de modas, por lo que aprovechaba los múltiples viajes de mi padre para dibujar y si se me antojaba probarme alguna prenda, me era suficiente con dibujarla. Otra idea loca que tuve, fue relacionar mi ropa de varón con prendas femeninas, mira que loco, amigo mío; por lo que cada prenda de vestir tenia su equivalente en ropa de dama, por decirte algo, en vez de decir, hoy me llevo mi pantalón azul marino con la camisa del mismo color decía, hoy me voy a poner mi minivestido azul marino, amigo, esto no se si me creas, pero hubo ocasiones en que sentí mis piernas descubiertas y el rose de la falda sobre ellas al caminar. La verdad una vez si me dijo mi padre

  • Ya déjate de joterias. (mariconadas)

Igual que en la escuela anterior, termine mis cursos, prepare mi tesis y rendí mi examen en el cual también me fue muy bien. En esa universidad tenia trabajo y me pude haber quedado ahí muy bien, pero por miedo a mi mismo, amigo hoy no es el tema, pero en otra ocasión te platicare mis hazañas en el mundo de la prostitución travesti, decidí a renunciar y volver a la ciudad donde viven mis padres, que ya para ese entonces estaban divorciados, por lo que me vine a vivir con mi madre, fijate.

Un hecho que vale la pena comentar, fue que antes de renunciar me toco unas vacaciones de 3 semanas y la universidad me dio buen dinero, y aproveche para ir a la ciudad de la casa de mi abuelita, pero yo ya tenía 3 años fuera por lo que la casa se encontraba alquilada., así que aproveche para quedarme en un hotel, mis primas ya no vivían en la casa y tampoco encontré a mi amigo, todo cambio. Me compre algunos trapitos: 2 falditas 2 blusitas y varias pantis, ya que toda la semana las traje debajo de los pantalones, una delicia llegar por la noche y ponerme la faldita mientras ordenaba mis cosas así como dormirme en camisón.

Después de buscar a mis primas a través de conocidos las encontré, salimos a comer y anduvimos poniéndonos al corriente, y como en la vez anterior, al acabar la semana, eche la lencería en un bote de basura de la calle, estuve a punto de dejarla en el hotel pero no me atreví y los poco que compre se lo deje a ellas.

El resto de las vacaciones la pese en casa de mi madre. Donde se me presenta un ambicioso proyecto y ahí decido regresarme, para renunciar a mi trabajo en la universidad; la mayor universidad de mi país.

Amigo no se, en la universidad de lunes a viernes era muy feliz, dedicado a los estudios y al trabajo, los fines de semana salía a caminar y en una de tantas, llegé al área de prostitución, me metí con una chica para probar y así cai en el vicio y me metía con al menos una a la semana, nunca se me paro, solo les pasaba el pi por sus cosas. Lo más terrible sucedió cuando, caminado sin rumbo, pasé por un cine porno, al cual alguna vez ya había visto sin darle importancia, pero ese día me dieron ganas y entre, jamás me espere lo que encontré, era un refugio gay; además de que se encontraban travestis ofreciendo servicios sexuales, y si me metí con algunos. Claro con las debidas precauciones. Amigo ¿Sabes? Hoy me pregunto que hubiera sido de mí conociendo esos lugares y contando con buenos recursos económicos. ¿Hubiera conocido una linda chica y me hubiera olvidado de todo?, ¿Me hubiera muerto de sida? No se…

Llegue a la casa y me entero del cambio de planes, y la verdad me invitaron a ir a trabajar a otra ciudad, pero ya llevaba como 7 años fuera de casa, y no me dieron ganas de ir, por lo que mejor me quede con mi madre.

Busque trabajo y gracias a un amigo me coloque en una universidad privada que aun estaba iniciando, como es mi costumbre, por un tiempo estuve tranquilo muy viril, pero no tarde en caer y empecé con los jeans azules muy discretos, pero me encontré unos entubados preciosos que creo complete toda la colección de colores y así me presentaba a trabajar.

Yo estaba encargado del centro de computo de la escuela, además de otras tareas académicas. Yo fui él que instalo y probo el internet de la escuela; la verdad nunca había entrado, pero leyendo y experimentado me fui abriendo camino, hice mis cuentas de correo, vi como se empleaban los buscadores y por ultimo entre al mundo del chat ¡uyyyyyyyyy que maravilla! Nada mejor que eso, mi primer chat fue en una pagina muy conocida pero que dejaron morir "loquesea.com" me acorde del nombre de Cesar, y me dio por entrar con ese nombre y empecé a escribirlo, pero no se que paso y solo pude escribir cec y oprimí enter (entrar) bueno dije

--Ya ni modo

Entre y una muchacha me hizo platica, la cual se torno lida y muy tierna hasta que de repente ella me escribe

  • Verdad que es cec de Cecilia
  • Te llamas Cecilia?????

La verdad me encanto la idea y le dije que si y continuamos platicando. De este modo fue que empecé a entrar a internet, me invente una edad y una historia para chatear, me empezaron a caer varones con los cuales platicaba como toda una señorita, hice mis correos serios para el trabajo y mi familia, así como otros que solo les doy a mis cibernovios y demás amistades especiales.

El trabajo de la universidad era mucho, poca la paga pero bueno, la verdad, a mi me gustaba; lo malo fue que los dueños de la universidad usaban el salón en otras actividades y notaba que se perdían cosas (memorias ram) por lo que me daba miedo que luego me las achacaran a mi, ya tenia ganas de salirme de ahí cuando un domingo de primavera, en la hora del desayuno mi madre me propone poner un cibercafé en la casa, la verdad le dije que si, pero sin creerle, al mismo tiempo que pensé tendría en casa más posibilidades de usar algo de ropita, meses después mi madre empezó a pedir cotizaciones de equipos, impresoras y demás chacharas; remodelo el estacionamiento y en mismo verano se comenzó a trabajar en este cibercafé.

Para empezar continué usando mis pantalones entubados y empecé a usar una que otra blusita claro buscando que fueran lo más parecido a una camisa de hombre. Mi máxima diversión se volvió ir a las tiendas de ropa de dama y comprar alguna prenda coqueta, al principio me moría de vergüenza por lo que me aguantaba el deseo de entrar a algunas tiendas 100% especializadas en ropa de dama.

Otra cosa que siempre deseé, fue el usar pantaletita en un 31 de diciembre, si ya se que te conté que en la casa de la abuela seguido las traía, pero lo que lo hacia especia, era que seria frente a toda la familia, claro nadie lo vería, aunque ya sabes, entre hermanos a veces sin querer queriendo crees que no hay nadie en el sanitario y te atreves a abrir la puerta sin tocar, además de no saber que hacer con ella después de haberla usado; en cierta ocasión vi unas baratas y me anime, pues en caso que acabar tirándolas a la basura no me dolería tanto, pero me encanto la primera fue una delicia, por lo que tuve la idea de hacer un espacio en mi closed (un espacio, un hueco, propio de la construcción de la casa el cual se cierra con puertas corredizas) de hacer un área entre las chamarras y varias cosas para proteger el resto de la ropa de la humedad y ahí tender todas las noches mi lencería. Esta primera compra la realice en marzo del 2008 y desde ese día solo dejo de usarlas para salir al centro.

Ya nada me da miedo, y ahora el 80% de las cosas que se encuentran en mi closed son de dama, tengo muchas blusas y pantalones, 2 cajones con pantaletitas de todos colores, y muy sexis y así ando atendiendo mi local; sabes amigo la semana pasada entre a la tienda más grande donde solo hay ropa de dama, me gusto un blusón y como si nada me acerque a un espejo y me lo puse sobre mi cuerpo para ver que tan largo me quedaba, una muchacha se me quedo viendo, la verdad, no me importo jijijiji. También me encantan los perfumes, tengo varios, algunos corrientitos que uso seguido, y otros de mayor calidad, esos para días especiales.

Ya totalmente dedicada el vicio me encuentro en mi local, hace unos días fui a la estética y me corte el cabello muy femenina pues deseo andar muy mona en las fiestas navideñas, no se que haré en las fiestas familiares ante tíos y primos, pero en estos mementos me encuentro muy feliz.

Bueno mi querido amigo, en este momento me despido, agradeciéndote tu gran amabilidad y paciencia por haberme escuchado, sabes en este momento traigo puesto el blusón que ese día me compre con un pantalón muy entallado y me encuentro sumamente satisfecha. No creo cambiar y estoy segura que cada vez iré por más.

GRACIAS

tesorotuyo@hotmail.com





Amigo mío, ¿qué hice mal? Ejercicio
Transexuales

No hay comentarios: