lunes, 8 de octubre de 2012

Las ventajas del poder [gatacolorada]

Pocholo  Arrizabalaga  entró alegre en el pequeño departamento de Irina  Malova.  La hermosa muchacha le esperaba desnuda. Se recreó la vista en su cuerpo escultural con enormes senos erguidos, cintura estrecha, caderas rotundas y piernas bien torneadas y largas. Era más alta que él. 1, 80 frente a su 1,70. Y apenas tenía 20 años. Pensó que eran las ventajas de ser rico.
Se fue quitando la ropa despacio, dándosela a la joven que la colgó  ordenada en el placard.
Se sentó en el amplio butacón, sin pronunciar una palabra, la mujer le trajo un coñac Napoleón y un Cohiba. Le dio fuego para encender el habano y se arrodilló entre sus muslos abiertos.
Le gustaba como se la mamaba. Era una experta. El lujo era disfrutar de una chupada por un bomboncito como la rusa mientras se bebía un magnífico coñac y se fumaba un puro de categoría.
Sonó el celular. Pocholo lo atendió mientras la chica seguía en su trabajo.
-“ Coño, José María, me alegra que me llames. La mitad de la operación ha sido un éxito. Compramos las Bankia a 0,50 y las hemos vendido a 1.  Y sin dejar ni una pista. Dentro de unos días  la segunda tanda.  No conviene que se nos vea la oreja. Ten en cuenta que a los de Bruselas y a los ahorristas les hemos dado por culo.”
Irina , sin dejar de comer la verga endurecida, agarró un preservativo y con habilidad bucal lo puso en el miembro del hombre. Paró  de chupar y se puso en cuatro sobre la moqueta. Usando sus dedos y su saliva se lubricó el ano.
-“Hostias , Chema te tengo que dejar. Esta zorrita rusa no sabe bien el español, y cuando te he dicho lo de dar por  culo , se ha creído que iba por ella. “
Colgó el móvil , se arrodilló tras la muchacha y la enculó. Sin dejar de beber y fumar, fue gozando la puerta trasera que la rusa movía con fuerza y rapidez. Al lanzar el semen la ceniza cayó en la espalda de la mujer.
Se volvió a sentar relajado. Siguió tomando y fumando mientras  contemplaba como Irina le quitaba con cuidado el forro y lo llevaba hacia el baño.
Pensó que eso de las crisis era una bendición. En cada una salía siempre con más pasta y además de un modo fácil, sin esfuerzo. Lo del trabajo, hacía muchos años que había aprendido, sólo era para los pobres.


Relato procedente del XX Ejercicio de Autores de TodoRelatos: "Erotismo en tiempos de crisis económica". Perfil de gatacolorada: http://tinyurl.com/gatacolorada

No hay comentarios: